user Poeta | Hace más de 10 años

Ya estamos, todos los comentarios que he leído culpan o hacen mayor referencia al animal. ... hasta que no cambiéis vuestra mentalidad nunca dejará de existir la etiquetas de PPP. La pelea ha sido única y exclusivamente entre humanos utilizando al animal como lo que no es, un arma.

user Jordi | Hace más de 10 años

Es cierto que el perro es fiel reflejo de su dueño, pero hay que reconocer que cada raza tiene sus propias cualidades. El carácter de los perros de presa evidentemente es muy dócil y protector con las personas de su propio entorno, es decir, con sus dueños que son los miembros de su manada. Pero no bajan la guardia, cuando se trata de extraños (especialmente si son de su misma especie) la cosa cambia. Yo tengo un labrador y un cocker spaniel y os aseguro que aunque los lanzase sobre cualquier persona, no atacarían. Y no he necesitado adiestrarlos, ni enseñarles a relacionarse con los demás, simplemente ellos son así por NATURALEZA. Conozco bien la raza pitbull porque algunos de mis amigos y familiares conviven con ellos y son felices. Pero, para adoptar estas razas hay que saber educarlos, y no todo el mundo está capacitado. Estoy generalizando, lógicamente no todos los perros de una misma raza tienen conductas idénticas, cada perro es único, aunque obviamente su raza les otorga rasgos comunes. Como es el caso de la raza gitana, que no son de fiar, te apuñalan por la espalda, no van de trabajar, ni estudiar, se reproducen como conejos desde muy jóvenes, mienten más que hablan, etc. etc. Que gitanos buenos, haberlos haylos, aunque sean la minoría. Que hay payos peores que ellos, pues también.

user a saver quién? | Hace más de 10 años

Para gorge , javi, j.m, gitanito,Guillem y toda la gente que habla todas esas barbaridades de los gitanos . Estoy cansadisima de lo mismo siempre. Gente mala hay en yodas las razas y no por eso se debe de discriminar a todos por igual, por que los gitanos también somos seres humanos y tenemos sentimientos igual que los de las demás razas hay de malos y buenos. En vez de soltar esas barbaridades decid... a esos criminales que los condenen o que se pudran en la carcel , pero no solteis enseguida esas barbaridades en cuanto sabéis que son gitanos, que no solo hay gentuza gitana que hay de muchas razas icluda los castellanos o payos como querair decirlo

user amante de los animales | Hace más de 10 años

Para tofolet mira te voy a decir una cosita.el dueño de un pitbull tiene que sacarse una licencia que para, el y quien lo lleve a paser, por lo tanto en mi caso la tenemos los dos eso quiere decir que yo estoy en todos mis cabales para poder tenerlo, después tienes que sacarte un seguro de responsabilidad civil, llevar siempre a mi perro con un bozal que para mi es una crueldad ati te gustaria ir con un bozal? Y te repito en mi casa tengo una niña y la vida de mi hija yo no la pongo en peligro para nada n8 por nada es mas mi perro duerme con mi hija, te cuento mas mi hija le puede meter la mano en la boca y retorcerle la lengua que mi perro ni se inmuta, y otra cosa mas como yo tampoco sabia lo que es esta raza por mi seguridad y ante todo la de mi hija pago unas clases que me enseña como llevar al perro y como actuar y los mitos ya vale porque un pitbull tiene fuerza en su mordida siempre que este apollado en el suelo si tu lo levantas el pitbull suelta.ahora los entendidos de esta raza que teneis que opinar? Alguno quiere saber algo mas? Porque yo muy amablemente os lo explico y sin faltar al respeto a nadie pep.antes de hablar informaros y luego criticar, me parece muy bien que se critique a los 4 matado que no cumplen las normas y a sus amigas las chonis pero vale ya que no todos somos iguale!!!!!

user amante de los animales | Hace más de 10 años

Pep antes de criticarme piensa que desde un movil no se escribe igual, para q no te nos ahoges majo.y es mas no tengo que darte explicaciones.otra cosa que voy a decir si tu lo educas como toca sabras controlarlo yo se como controlar a mi perro, perro no uno mas de mi familia informaros un poco antes de hablar de esta raza que aqui todos sois una panda de entendidos.no teneis mas que mirar en en internet para saberlo.y no tengo que dar mas explicaciones a nadie tener por seguro que un pastor aleman puede ser igual de peligroso que un pitbull que aqui lo que pasa es que estos perros por desgracia cae en malas manos.

user torito | Hace más de 10 años

lo siento mucho por los heridos.

user adiestrador | Hace más de 10 años

Los perros aveces no son más que un reflejo de los amos. Si los que poseen perros peligrosos son descerebrados pues miel sobre ojeulas y pasa lo que pasa y seguirá pasando.

user tofolet | Hace más de 10 años

me gustan los perros y he tenido bastantes en mi vida , pero un pitbul , nunca serà un chiguagua , por muy bien educado que estè , por su fortaleza es potencialmente peligroso y por su temperamento son difícilmente reducibles en cualquier situacion en que hubiera que hacerlo , y no tenemos derecho a que la gente este asustada , pensando a que tipo de perros educados o no , pertenece el nuestro .

user pep | Hace más de 10 años

para "amante de los animales", profesora???? jajajja no me hagas reir. De qué eres profesora? de zumba?? No has puesto ni una sola coma y ni un sólo punto en tu escrito, es imposible leerlo sin asfixiarse, jajajaja.

user pitufo | Hace más de 10 años

sea lo que sea.. la violencia no genera nada bueno !! pobre chicos... y la verdad los verdaderos culpables son los dueños del perro... la verdad que si son gitanos .. seran muy violentos.. justicia y que pagen... todo lo que se hace mal se paga !!!