user sacristá | Hace más de 3 años

uep, como está el josepepep, se ve que ha desayunado cristales

user A pagar | Hace más de 3 años

El hipermercado no habrá vallado el recinto por la parte del desnivel para no aceptar de facto su responsabilidad. Pero el cuanto la sentencia sea firme y todo haya concluido quizás lo haga para no exponerse a una reiteración. No creo que el condenado recurra con éxito, ya que la sentencia refleja una realidad: un riesgo originado por ausencia de medidas físicas para impedir una caída al vacío. Requeridas, además, por la ordenanza municipal aplicable.

user De aquí | Hace más de 3 años

Hay un murete de 50 o 60 cm de altura. En su momento debía cumplir la normativa, pero ahora igual no. El ayuntamiento debería vigilar el cumplimiento de la normativa en cualquier momento y no solo cuando se da la licencia. Y me queda otra duda, el paso por el centro comercial está siempre abierto para pasar a la carretera de Valldemossa, ¿es zona privada y podrían cerrarlo o está cedido al ayuntamiento por lo que su mantenimiento debería correr por cuenta del consistorio?

user No veo claro de quién es la culpa | Hace más de 3 años

Imagino que ese centro comercial tendrá un fin de obra firmado por la administración indicando que todo es correcto, se lo deberían haber echado para atrás con un elemento de peligrosidad en los accesos, no?

user Paco Picó Capó | Hace más de 3 años

Ayer tropecé con la rumana de negro que pide en la acera del Mercadona y no le di más importancia. Pero ahora me está dando un mareo o un malestar que no se si es el virus o el tropezón y me parece que iré a denunciar los hechos en el juzgado de guardia, po lo que pueda ser.

user Garzon | Hace más de 3 años

La acera es una vía publica municipal, así que la responsabilidad, incluso la objetiva, es del Ayuntamiento.

user Ignatius | Hace más de 3 años

Aquí hay mucho listo que sabe más que el juez....... No se qué hacen en casa comentando en vez de estar ejerciendo la judicatura en algún juzgado.....

user Juana | Hace más de 3 años

Vamos a ver.... qué parte no entendéis de que cayó 1 metro y media de altura, y no había ningún tipo de valla o protección!!! Eso no es culpa de ningún peatón!!!

user Una | Hace más de 3 años

@josep miquel... Hay nervios en el ambiente?? Relajese sr. Son solo comentarios de una noticia.

user anonimo | Hace más de 3 años

¿No deberia ser culpable el peaton que provoco la caida? Podria darse la situación de calles o puentes de pueblo... con la misma situación y en este doctrina sería la culpa del ayuntamiento o de la madre tierra ( si es un paso natural )