user Matias | Hace más de 3 años

4 guiris que han comprado casas de pueblo a precio de palacio en la naturaleza y ahora se quejan! A fregar la isla es de todos

user @VEINAT | Hace más de 3 años

Qué hablas de casitas de aperos? T.O.N.T.O.L.A.B.A. Aquí hablamos de irrespetuosos al volante que se salran todas las normas porqueyolovalgo poniendo en peligro al resto de usuarios de las vías y molestando a los vecinos. Cuando veas que convierten una casita de aperos en un chalet, vas y lo denuncias que escribir chorradas en los.comentarios del periódico no sirve de nada

user VEINAT | Hace más de 3 años

Yo he tenido que frenar en seco por algún ciclista que daba la curva por mi carril. de ellos no nos quejamos(claro como meriendan en los bares de la Tramuntana y se dejan el dinero pues callamos). también es ilegal circular por el carril contrario en bici y orinar en las puertas de las fincas etc, pero no veo ninguna queja sobre ello. Y señor DESASTRE no considera ruidos contaminantes a los disparos de los cazadores que resuenan en toda la sierra. Si es que si nos ponemos a hablar.

user Desastre | Hace más de 3 años

Todo territorio tendría que estar protegido de la contaminación, y este más. Los ruidos afectan a la naturaleza. Hay muchos descerebrados. En mi pueblo si vas a caminar te adelantan, sin ningún respeto y te cuesta respirar.

user Barato | Hace más de 3 años

Badenes aleatorios en rectas y en todas las curvas. Se dejara de correr y barato.

user Miguel | Hace más de 3 años

De paso decirle al consell, que en vez de preocuparse tanto en llenar las arcas se dedique a su labor por arreglar carreteras y poner guarda raíles para proteger a dichos conductores, ya que los impuestos producidos por estos, deberían ser más que suficientes para tener unas carreteras decentes.

user Miguel | Hace más de 3 años

Entre ellos hay alguno que tiene una constructora , hay lo dejo

user Toni | Hace más de 3 años

Es hora que polítics i governants prenguin decissions mirant pel bé comú i no pels interessos i aficions d uns pocs.Aquest problema no és nou i la falta de mesures per part de la Guàrdia Civil(q brilla per la seva absència en aquesta carretera) és més q evident.I els ajuntaments afectats fa temps que haurien d haver pres mesures i no esperar que fes falta la pressió de veïns i associacions q fa tant temps reclamen accions.Qui vulgui fer carreres que se n vagi a un circuit no a un paratge natural que hem de protegir entre tots.

user VEINAT | Hace más de 3 años

CUANDO HABLAMOS DE COSAS ILEGALES ,TAMBIEN DEBERIAMOS HABLAR DE TODOS ESTOS VECINOS QUE SE QUEJAN Y QUE ANTES TENIAN UNA CASITA DE APEROS Y AHORA TIENEN UN BUEN CHALET CONSTRUIDO ILEGALMENTE (QUE LO SE DE BUENA FUENTE). LO SUYO ES QUE LA LEY SE APLIQUE A TODO EL MUNDO POR IGUAL, MOTOS ,COCHES Y CONSTRUCCION ILEGAL, SI EXPROPIAN MOTOS Y COCHES, QUE DERRIBEN LO CONSTRUIDO ILEGALMENTE. A QUE YA NO SE QUEJARIAN TANTO. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS (UNOS MAS QUE OTROS)

user aiii Ramón | Hace más de 3 años

Avui vespre hi ha hagut estones que hi havia fins a 6 cotxes fent pujades escandaloses en es Mirador, sempre justament abans de,s Rally, i es renou que fan no és normal, conec pilots que són gent respectuosa i normal però tots te reconeixen que pujen a entrenar en es circuit, ah! i es garmin quan baix a Caimari o a Sóller no ha passat mai 60 km/h amb sa bici, però t'agraesc que te preocupis tant pels ciclistes