user Manipuleition | Hace más de 3 años

Como quieren manipularlo todo para alimentar a los indepes!!! Sr Torra, Ud no está inhabilitado por sus ideas, Ud está inhabilitado por incumplir leyes. Diga claramente que sabe perfectamente que le hubieran inhabilitado igualmente si en vez de la pancarta de los “presos políticos “ con el lacito...Ud hubiera colgado una de Vox por ejemplo!! Durante la campaña electoral NO se pueden colgar panfletos de ningún signo, punto! Por otro lado, usar los balcones de organismos que representan a TODOS los catalanes (o Baleares en el caso de MES) es secuestrar ese balcón para intereses partidistas, cuelguen lo que quieran en su casa o la sede de su partido, en edificios oficiales NADA que no sea neutro.

user Moneot | Hace más de 3 años

El Constitucional, jueces puestos a dedo como los del TSJC, que podemos esperar?

user Ana | Hace más de 3 años

Y mientras a cobrar 120000 euros, coche oficial y a saber que más...desde luego ellos son los listos y nosotros los tontos.

user Aver que hacen | Hace más de 3 años

Supongo que jurará ante notario que respetará al tribunall constitucional y le obedecerá ........

user Xap | Hace más de 3 años

Amb aquets cantamañas de representants que fan riaies per tot Europa, es catalans no pasaran mai de ser una petita regió de dins un gran reine com es EspaÑa, galant de ses llibertats i de gran diversitat cultural i lingüística.

user Cada dos son menos los que apotan a los indepes | Hace más de 3 años

Cada día son más los que se dan cuenta que una cataluña independiente aparte de imposible, sería un escarnio para sus habitantes. Solo vivirían bien los politicuchos de la república bananera y el resto a pasar hambre pagando impuestos como idiotas.

user Cada vez hay más independentistas | Hace más de 3 años

El problema de los españoles es que son tan cortitos que se creen que personalizando el tema (Puigdemont, Torra...) van a arreglar el asunto. El asunto no se solucionará hasta que Euskadi y Cataluña tengan la independencia.

user Justinianus | Hace más de 3 años

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea enmendará esta sentencia, al tiempo. La inusitada celeridad de los procesos contra los catalanes contrasta con la lentitud del Tribunal Constitucional en resolver, es de suponer que los recurrentes lo consideran un mero trámite previo para acceder a la Justicia europea.

user josep | Hace más de 3 años

el tc solo sirve para los tramites del pp para nada mas todo lo demas le patina vaya tribunales tenemos es ESPAÑISTAN mira torra lo mejor que puedes hacer es ir a las instancias europeas porque alli te escucharan aqui a pan y agua es lo que hay

user satan | Hace más de 3 años

este señor no sabe cuando tiene que parar...no lo han juzgado por sus ideas o por su forma de pensar ,lo hacen por haber desobedecido a la junta electoral ...es un simple delincuente...