user Mateu 1977 | Hace más de 3 años

Puny de ferro@ estoy de acuerdo,a parte no tiene sentido seguir pagando subsidios ertes y pagas a personas con una empresa quebrada ,lo vamos a pagar muy caro todos via impuestos, al final tendremos mas ertes que pensionistas, vamos al colapso griego .

user Iñaki | Hace más de 3 años

Pregunta: soy fijo discontinuo, estoy en ERTE y el día 2 de octubre terminaría mi contrato, me corresponde seguir cobrando el ERTE? Gracias por la información si alguien lo sabe.

user Comunista | Hace más de 3 años

Si no hubiera estos ERTEs -que en realidad no son ERTEs sino una subvención del Gobierno de Coalición a los trabajadores, ya que no consumen paro- lo que habría ahora mismo es mucha hambre, impagos, bancarrota, quiebras y también violencia contra aquellos que se creen a salvo de todo detrás de los muros de sus fincas. Así que menos llorar y más agradecer a la Ministra de Trabajo, a Podemos y a Pablo Iglesias que os estén dando de comer y salvando a España del caos.

user Risk | Hace más de 3 años

No hay que generalizar pero yo pienso que los ertes no es la solución para la que si quieren trabajar. De manera que los políticos, que no están en erte, deberían estar trabajando para reactivar la economía del país, si no puede ser con el turismo hay que reciclarse y empezar a ser imaginativos.

user Stanislav | Hace más de 3 años

Yo estoy en ERTE y ya no es solamente que preferiría trabajar, sino que también preferiría estar antes en el paro que cobrando el ERTE. Los que piensan que estar en ERTE es bueno deberían probarlo. Te dan de alta y baja cuando les sale de la higa, nunca sabes cuánto te toca cobrar, te pagan el mes completo cuando sólo tienen que pagarte una parte, con lo cual luego tienes que devolver parte de lo cobrado... y lo peor es que no puedes hacer nada para solucionarlo. No te atienden si les llamas por teléfono, te dan citas previas a meses vista, no te solucionan ningún problema vía email... en pocas palabras, estás totalmente en manos de la administración y a verlas venir. Y todo este tema del ERTE seguramente persigue como fin que no aumenten las listas del paro, porque lo que es protección del trabajador, ninguna en absoluto. Es todo un despropósito.

user Duda | Hace más de 3 años

Entonces, los que estamos en ERTE pasamos a utilizar paro el 1 de Octubre? Se acaba la prestación extraordinaria digamos?

user @puny de ferro i similars | Hace más de 3 años

Segur que sou els típics que vos fa mal que cobrem una ajuda per una situació que no hem triat i no deis ni mu quan el PP li surten encara a dia d'avui casos de corrupció amb doblers públics de milions i milions d'euros...però be, m'agrada veure la ràbia que teniu, que per cert, també poques feines deveu tenir per escriure a un diari en aquestes hores... Jo m'en vaig a celebrar la notícia al bar: bocata, cervesseta i cafè a la salut d'aquest govern que mira per els d'abaix i de passada donaré feina al autònom del bar i al seu empleat. Salut envejosos i visca la Ministra de Treball. Auuuuuuu...

user azrael | Hace más de 3 años

Si o si. Muy bien. Para algo estamos en una dictadura comunista.

user Es increíble a lo que se atreven | Hace más de 3 años

¿Sabían que la CEOE, desde que se fundó, recibe anualmente una hermosa cantidad de millones de dinero público, que de lo que se ha pidido calcular, ronda los cien millones anuales, pero que hay mucho más diero nuestro en sus cajas? Hace unos años, la periodista Ana Pastor quiso dedicarle un capítulo de su programa El Objetivo,pero le fue imposible averiguar toda la cantidad que se llevaban del dinero de nuestros impuestos, incluso parecía que los colaboradores del equipo periodìstico habían recibido presiones. Cuando alguien habla de "quitar mamandurruas" a través de un programa de la ultra derecha, refirièndose a sueldos de funcionarios, subsidios de desempleo y jubilaciones por los que se ha cotizado, ayudas sociales a personas desfavorecidas, y subvencionesa la Cultura y a la educaciôn universitaria, les tendríamos que recordar esto, o las subvenciones millinarias a las FAES, entre otros sinsentidos, pero ésto ya son otras historias. Que tengan un buen dìa,

user yo | Hace más de 3 años

por enésima vez explicare a lo lectores que estar en erte no es algo que elija el trabajador sino la empresa. Creeis que hay alguien que quiere voluntariamente estar en erte cobrando menos y perdiendo sus escasos ahorros en la deuda que se le va generando? Pero claro, la alternativa es abandonar la empresa donde lleva 20 años y perder el finiquito y el paro y buscar trabajo a los 50 años. Hola?? Hay alguien que use la cabeza en este país??