user yo | Hace más de 10 años

Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, ¡tra-la-rá!, vamos a contar mentiras, ¡tra-la-rá!, vamos a contar mentiras. 2 Por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres por el monte las sardinas, ¡tra-la-rá!, por el monte las sardinas, ¡tra-la-rá!, por el monte las sardinas. 3 Mi abuelo tenía un peral, mi abuelo tenía un peral criando ricas manzanas ¡tra-la-rá!, criando ricas manzanas ¡tra-la-rá!, criando ricas manzanas. 4 Cuando le tiraban piedras, cuando le tiraban piedras caían las avellanas ¡tra-la-rá!, caían las avellanas ¡tra-la-rá!, caían las avellanas. 5 Con el ruido de las nueces, con el ruido de las nueces salió el amo del manzano ¡tra-la-rá!, salió el amo del manzano ¡tra-la-rá!, salió el amo del manzano. 6 Chiquillos, no tiréis piedras, chiquillos, no tiréis piedras que no es mío el melonar ¡tra-la-rá!, que no es mío el melonar ¡tra-la-rá!,que no es mío el melonar.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Ole mis niños del PP que bajan los impuestos a 12 millones de españolistos....y los suben a no se cuantos millones mas, y de que manera, HIPOCRITAS que no somos bobos ¿o si?

user sandypalma | Hace más de 10 años

no se debe caer en el error de pensar que bajarán los impuestos a la gente corriente. No bajará nada para los parados, enfermos crónicos, estudiantes o familias con problemas económicas. El circo de las lecciones ya está en marcha.

user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

los bajarán por un lado y los subirán por otra. y el que dice iros a catalunya se equivoca en lo que dice. catalunya es de las comunidades que más paga y de las que recibe menos. se nos rien de nosotros. cada vez hab rá más independentistas. la gente está harta, más que harta. no aceptan ni una consulta o referendum. son muy poco demócratas.

user alcalino | Hace más de 10 años

Ya el PP ha aprendo decir mentiras como el PSOE, son tal para cual. Creo que a partir de ahora los tenemos que ignorar y dar paso a nuevos partidos, así los actuales se iran retirando de la vida publica ellos solos a la fuerza, ya nos han hecho bastante daño a los ciudadanos.

user iros a vuestra cataluña | Hace más de 10 años

El PSC, perdón, el PSIB, bajó las pensiones, fue incapaz de pagar la sanidad, fue incapaz de pagar la ley de dependencia, fue incapaz de costear la ley de género, fue incapaz de aumentar el salario de la mujer, fue incapaz de evitar el descenso de las becas... sí, la culpa de todo la tiene siempre el PP, sobre todo para catalanes desagradecidos.

user Juan | Hace más de 10 años

De acuerdo con José yo fui un insecto que los vote no me volverán a tomar el pelo, entre capullos y gaviotas nos están dejando en pelotas

user Tendrian que estar en Alemania | Hace más de 10 años

Es el Luisma del pp, repite sus tontErias dos veces,no tiene verguenza...pero igual cobra miles de euros cada mes en NEGRO....PARA HACER DE LUISMA,COMO HICIERON TODOS LOS QUE ESTAN GOBERNANDO....CARADURAS¡¡¡¡

user mpm | Hace más de 10 años

Mejor sería que impidieran los contínuos aumentos del precio que pagamos por la electricidad. No comprendo como con los beneficios que obtienen las compañías de electricidad, que son vergonzantes (si tuvieran vergüenza naturalmente), aún se les permite incrementar precios y reciben ayudas del Gobierno. Así se explica que cuando cesan en sus cargos políticos al momento les nombran Consejeros con unas gratificaciones realmente de cojones.

user Fins a nes deixons | Hace más de 10 años

Los 12 millones mejor aposentados económicamente , políticos, banqueros empresarios corruptos ,asesores , cargos a dedo, yo mirándolo así le creo , los números salen y ademas los beneficiaremos los restantes 36 millones de españoles con nuestros impuestos que encima subirán, en fin que vienen las elecciones y como os podéis dar cuenta , solo envían mensajes de recuperación y fin de la crisis, para nada real , mas bien al contrario, en fin que nos toman por tontos como siempre, pobres farsantes inmorales