user @Jartos de Sanchez | Hace más de 3 años

No se de dónde sabe usted que dimite a causa de Sánchez. Que lo afirme con esa rotundidad no lo hace verdad. El caso de Madrid es incomprensible. Su presidenta Ayuso con tal de mantener un pulso con el gobierno central (apoyada,claro, por su partido) es capaz de quedarse tan pancha mientras madrileños caen enfermos. Esa es la razón por la que dimite el doctor. Para un sanitario es incomprensible que la política prime antes que la salud. Muy responsable por su parte. Y mientras Ayuso busando excusas para justificar su dejadez.

user Soy Douglas 2 | Hace más de 3 años

Te vamos a poner a ti, que se te ve listo

user VICARIO | Hace más de 3 años

Don Emilio, habrá pensado, me voy de aquí porque estoy más quemado que la pipa de un indio!! Ahí os queda eso!!!

user Jartos de Sanchez | Hace más de 3 años

Este señor lo ha dicho claro, se va por deslealtad del Gobierno. En Mallorca ha pasado algo malo por restringir, No. Catalunya estuvo peor y no pasó nada, Navarra Y Murcia están igual y no pasa nada, Castilla la Mancha anda por los mismos y tampoco hace nada. Salieron los Podemitas a liarla cuando se restringieron algunos barrios y ahora quieren cerrar todo Madrid, como se entiende? Obsesión compulsiva, hay que recordar que Madrid denunció a Sánchez porque decía que la Covid era una gripe y cerró los colegios días antes que Sánchez nos encerrara a todos 100 días, quería contagiarnos aposta? Madrid lleva desde Junio solicitando controles en Barajas y nada, lleva desde principios de Septiembre pidiendo ayuda y nada. Quiere parar la Comunidad que mantiene un poco la economía? Porqué? Claro todos pobres. Los madrileños en su inmensa malloría ya no se tragan a Sánchez y menos a los marqueses. Tiene miedo a un rodea al Congreso NO podemita, un rodea al congreso de los ciudadanos?

user De aquí | Hace más de 3 años

Si en España gobernase la derecha, lo de Brasil y USA, nos parecería un juego de niños.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

El gobierno, y por el bien de sus ciudadanos, debería aplicar el 155 en toda la Comunidad de Madrid y destituir a su inestable presidenta. En cuanto al PP, la jugada de Casado es obvia, un inútil como él coloca a tontos útiles en puestos de responsabilidad para que él mismo parezca el más listo de la clase.

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Menos mal que no nos gobiernan los inútiles de la derecha sino los hiperinutiles de la izquierda. Qué contentos estamos con las gravísimas consecuencias sanitarias, sociales y económicas presentes y futuras que nos trae el maravilloso gobierno Sanchez-Iglesias. Esa es la marciana deducción de unos exquisitos seres autodenominados izquierdistas, que con entera propiedad lingüística habría que denominarles SINIESTROS.

user Jaime | Hace más de 3 años

Para los que comentan sin saber de qué va la cosa, decirles que la dimisión se debe a la falta de voluntad del gobierno central para solucionar la crisis sanitaria y centrarse únicamente en el rédito político. Lo dice el propio Bouza, no lo digo yo. De nada.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Cuatro dias hna tardado desde la Moncloa a traicionar los pactos a los que llegaron el mentiroso monclovita y la presidenta d ela comunidad de Madrid,pero de verdad que habia alguien que se creyera que el monclovita iba a cumplir lo apalabrado,"DESPERTAD"

user Uff | Hace más de 3 años

Menos mal que estos inútiles de la derecha no nos gobiernan por aquí...