user manoletin | Hace más de 3 años

Hay alguno por aquí que parece que si entran en su casa encima los invita a cenar, que si piensas en defenderte en tu propia casa (me da lo mismo que tuviese marihuana) eres un facha (misma cantinela de siempre cuando no comulgas con su credo), que matar al ladrón por dos plantas es demasiado ¿No sería también demasiado que entre los tres desgraciados hubiesen matado al hombre por esas mismas dos plantas? Insisto, la cosa no puede ser más sencilla: si el chaval no se hubiese metido en casa ajena hoy podría estar comiendo con la familia.

user Rafael | Hace más de 3 años

Esto me recuerda al refrán, si robas a un ladrón tienes100 años de perdón, lo que pase entre delincuentes ninguna pena me dá, si uno a muerto, pues muerto está él se lo buscó

user Zasca | Hace más de 3 años

Podéis opinar libremente lo que queráis (faltaría más) pero si entráis en mi casa a robar ya podéis correr, porque vuestras opiniones no os salvarán.

user Ahmed | Hace más de 3 años

Hay algo que se llama riesgo de la profesión, si allanas moradas no sabes lo que te espera, si es una abuela indenfensa a la que pegar y obligar a sacar el dinero o un propietario con un rifle y te descerraja cuatro tiros. Yo no estuve presente y por lo tanto no sé las circunstancias de la muerte, pero si el fallecido llevava el cuchillo, todo pinta a favor del dueño, aunque fueron seis apuñaladas, solo el hecho de asaltar su saca, es a su favor, sea sin verguenza o narco, da igual. Además si son tres, la teoría del miedo insuperable cobra credibilidad. Su abogado va argumentar la legitima defensa, el miedo insuperable y es con certeza un caso chupado. No meteis la politica en cada asunto. Yo no allano moradas, el día que lo hago, voy asumir que me pueden matar por miedo de que pensaban que les iba a hacer lo mismo.

user R. | Hace más de 3 años

Tarados mentales defendiendo lo indefendible. Pues nada, cuando nos roben los politicuchos o nos violen derechos los polis o jueces, les pasamos a cuchillo y listos. ¡Viva el far-west! -Sarcasme Off-.

user A | Hace más de 3 años

"He herido a un ladrón", dice. Casi añade: "sólo lo he matado un poco".

user Maca | Hace más de 3 años

El lumbrera@ le hubiera asestado 20 puñaladas y encima diría que le robó la marihuana porque era un facha. Un poco de cabecita, desde luego que obró mal el dueño y seguramente el delincuente se envalentonó contra el dueño por ir tres. Pero también sabemos que el cuchillo lo llevaba el delincuente muerto, que no fue tampoco ningún angelito.

user VB | Hace más de 3 años

Al propietario de la finca asaltada por los cuatro maleantes hay que condecorarle. Así habría que actuar cuando entran en tu casa sin permiso y con malas intenciones. Y la escoria amiga de lo ajeno, se lo pensaría antes de cometer delitos. Lo siento por los "progresistas".

user Sentido comun | Hace más de 3 años

De verdad acuchillas 6 veces a alguien en diferentes zonas del cuerpo y es defensa propia? A la primera me lo creo, la segunda puedo dudar, pero 6veces? Por seguir cn el ejemplo de villafranca, es como si el senyor major para defenderse tuviera que haberle pegado 6 tiros en el pecho! Algo ahy n pinta bien, y desde luego si n ubiera tenido marihuanaen el jardin esto n abria pasado. Si se legaliza y se empieza a vender de forma controlada esto acaba rapido...

user CarambA | Hace más de 3 años

Por una parte un mal sistema de reinserción y seguimiento del que habia estado en la cárcel, por otra las facilidades que da la justicia a los robos en viviendas y por otra la que esta liando la marihuana y su no legalización y control. Entre otras...