user KARMA | Hace más de 3 años

Cada uno recoge lo que siembra

user Jose | Hace más de 3 años

Ese tal Arturo, por no decirle otra cosa, no tienes vergüenza, como otra persona más que anda quejandose, as tenido mucho tiempo para poder hacerlo y dar la cara.Ahora a ver que nos ponen, no serán mejor que los que se han ido.

user esta molt clar | Hace más de 3 años

Tancan perque no es pot fumar, mes clar...I aixi aniran caiguent un a un...Salut JM.

user Mensomanat | Hace más de 3 años

Parece que salvo los incondicionales, mucha gente aplaude con las orejas el cierre. Lo entiendo. Yo me cambié de casa por el bar que tenía enfrente y en mi caso, los propietarios eran muy simpáticos, pero esto no quita que este tipo de establecimiento siempre va a causar molestias a los vecinos más inmediatos.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Buen Bar, buenos precios, buenas tapas, cañas fresquitos, el dueño muy simpático no es, aunque se daba una paliza de trabajar.... y alguna cucaracha paseándose por la barra y suelos también la he visto... Personalmente echaré de menos los precios, las cañas y las tapitas. Mucha suerte y feliz jubilación.

user Antonia | Hace más de 3 años

Soy vecina y se les echará mucho de menos,...no entiendo los comentarios negativos. Ha sido un bar con una gestión ejemplar: amabilidad y buena calidad / precio. Quien habla tanto , a ver qué ponen ahora en ese local...y espero que tengamos la suerte de dar con gente tan honrados , trabajadores y atentos como estos señores.

user Arturo | Hace más de 3 años

Jjjjaáaa buen servicio jjjjaaa muy mal educado con los vecinos el barrio estará tranquilo no vuelvas más por el barrio chicho

user Acubator | Hace más de 3 años

Dentro de un año Palma sera Venezuela 2.0 . Enhorabuena a los comunistas por hundir nuestra ciudad y nuestro país. Todo el destrozo del tejido empresarial es una hecatombe de la cual sólo se pueden alegrar los desalmados y los ignorantes. Por otro lado que este buen hombre disfruté de su descanso por muchos años y buena salud que bien se lo ha ganado

user Como os engañan | Hace más de 3 años

Querido por todos? Jajaja el chiste se cuenta solo. Los vecinos artos de sus maneras de abrir las persianas, montando las mesas de fuera a las 7. Las malas formas con vecinos. Es un bar q solo tiene permitido desayunos, no tapas ni cocina. De la inspección del otro día no dice nada. Y la foto muy bonita para vosotros. En estos días "desinfecta a las mesas" con un trapo q tenia más mierda q el palo de un gallinero. Y el aforo se lo pasaba por el arco del triunfo. Todo un ejemplo de bar, buen servicio y cuidado de sus clientes. (nótese la ironía) Pedro cierra bien al salir y no vuelvas por aquí. Gracias por pirarte antes de tiempo

user desde Granada | Hace más de 3 años

@OSCAR : En Andalucia NO CUESTA 1 €la caña en ningúna parte- Seguro que son granadinos ( como yo ). Lástima no haberme enterado antes ya que cada verano voy a Palma un mes y lo hubiera visitado en VARIAS ocasiones pero... VENDO MUCHO PORQUE VENDO BARATO Y VENDO BARATO PORQUE VENDO MUCHO, ( esa es la buena filosofía que en Mallorca deberían copiar ) . Mucha suerte en sus nuevas etapas de JUBILADOS desde GRANADA .