user memetraemelacopalio | Hace más de 3 años

de haber sido esto en 2011 uruguay habria dado pasillo y no habia ganado la copa.

user Ana | Hace más de 3 años

Messi dedicat a jugar, trobo que si vols marxar paga el que et correspon i bon vent i barca nova! Potser ets un gran jugador però com a persona crec que et falta madurar i demostrar que estimes la terra que tan bé t'ha acollit, ni parles català, ni mostres cap sentiment cap als catalans, aquí has sigut sempre respectat i estimat de tu no podem dir el mateix. A jugar a cobrar i a viure dins la meva petita pàtria amb qui vulgui, sempre el nen mimat. Ja no ets un nen, toca madurar i sempre és més fàcil culpar els altres. El dia del 8 gols qui havia al camp, prop de la pilota...eres tu

user Ariete | Hace más de 3 años

La mejor solución hubiese sido que Messi hubiese presentado una oferta de algun equipo y se hubiese marchado demasiada tonteria con el Uruguayo ¿que consigue con estas declaraciones?.

user El que termino con Sa Calobra | Hace más de 3 años

Mucho meterse con la directiva.peri aun no ha echo nungun comentario sobre lo que paso en Lisboa .donde ek estuvo los 90 minutos y como capitan se escondio. Capitan de pacotilla.

user el de siempre | Hace más de 3 años

Messi estaría más guapo calladito. Ya está bien de atacar al club. Nadie dicute que el Barça tiene el segundo peor presidente de la historia (aún no ha superado a Gaspart), pero ahora, el club necesita tranquilidad y estas declarciones, no ayudan.Por otra parte, a Suarez le pagan la diferencia de los que dejará de cobrar en el año de contrato que le quedaba y el club, practicamente no cobrará nada de traspaso. Si se quería quedar, era porque ningún club quería pagar la desorbitada ficha que tenía en el Barça.Y en cuanto a Messi, si se queda para pasar de todo y criticar, mejor se hubiera ido. ¡¡Ah!!, se me olvidaba, nadie ha querido pagar traspaso por el.

user espartaco | Hace más de 3 años

Si quiere dirigir el club, que en marzo se presente a las elecciones, si no mejor como ha estado estos últimos años, calladito.

user @sillaelectrica | Hace más de 3 años

Jjjj se nota que no tengo ni idea ehh pero al menos no escribo con faltas de ortografía. Se escribe “ha podido” y no digo que tenga poder ahora, digo que está pasando de ser un mero jugador a un opinador y que su objetivo a medio plazo es pasar de jugador a gestor, sea en el Barça sea en cualquier otro equipo de primera. Da la nota, crea opinión y ya te vendrán a buscar para un puestazo los que opinen como tú, esa es en mi humildísima opinión su estrategia.

user Culé total | Hace más de 3 años

Las tonterias de estar siempre a toda hora pegados estos dos ya empezaba a cansar.

user Pagès | Hace más de 3 años

Va escriure D. Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas Madre, yo al oro me humillo; él es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado, de continuo anda amarillo; que pues doblón o sencillo, hace todo cuanto quiero, poderoso caballero es don, don, dodon, din, don es don dinero.

user quasimodo | Hace más de 3 años

Vaya temporada que nos espera a los cules.