user Manacor | Hace más de 3 años

No teniu vergonya. Ara no era moment de vagues. Preneu exemple dels sanitaris. O vos pensau que tenen unes condicions millors que les vostres? Pensau que tenen material de sobra? Ara és moment de tothom posar de la seva part. Sempre estau igual, heu perdut tot el suport que tenieu.

user vaya vaya | Hace más de 3 años

ya tardaban....

user Ester | Hace más de 3 años

Que poca vergüenza los profesores!!!!! Ustedes creen que es momento de huelgas? Y los meses que han estado sin trabajar pq no han estado organizando?? Se creen que sanidad ha organizado bien lo de la pandemia? Que hubiese pasado si se ponen de huelga los sanitarios, la gente que trabaja en los supermercados, etc.....?? Es momento de trabajar que ya quisiera mucha gente cobrar lo que ustedes cobran y estar en la situación en la que están los profesores. En este momento no hay nada seguro, pero hay que intentar que funcione y poner todos de nuestra parte para que funcione. Profesores a trabajar!!!!!!

user So | Hace más de 3 años

Me parece bien, que tengan derecho a huelga, pero me hacen traer el niño a una cierta hora en punto en una cierta entrada y luego recogerlo a una cierta hora para que no se rompen los grupos burbuja, lo que a mí me tiene corriendo al trabajo para no llegar tarde y llegar corriendo del trabajo, para no llevarme miradas de desaprobación. ¿En la huelga cómo se hará, van a juntar las diferentes clases o será como en Madrid donde establecieron que los servicios mínimos son el 100 %?

user MIGUEL P. | Hace más de 3 años

Todo son excusas para no trabajar. Un poco de seriedad señores/as profesionales de la enseñanza. Trabajen, enseñen y eduquen a los alumnos, tal vez esto ayude a paliar los efectos de la pandemia. Menos huelgas y mas sentido común.

user pep | Hace más de 3 años

Y los presupuestos son de escandalo, han dejado a los centros educativos sin dinero. Información reciente de un centro de Formación profesional de Grado Medio, presupuesto total para el curso 2020 - 2021, importe: 3.000 euros para 15 alumnos en su segundo curso de cocina, 6 meses de clases. Sale a un gasto de 33.33 euros al mes por alumno, y los docentes no saben como lo han de hacer dicen que pasaran tal vez, el curso dentro de las aulas dando teoria en vez de trabajar en la cocina por falta de presupuesto. Habiendo perdido ya, los mejores 3 meses de trabajo a final del curso 2019-2020. ¿De que manera podran estos alumnos integrarse dentro del mundo laboral, tras haber perdido 2 años formandose y no tener practica casi ninguna? Una vergüenza.

user Biel | Hace más de 3 años

Unión obrera Balear a veure si també es tan valent amb les cambreres d hotel i caixeres de súper, entre Molts d Altres. Tot el meu suport las profes.

user + docentes | Hace más de 3 años

Entre liberados, asesores y docentes haciendo trabajos de administración tendríamos profesores más que suficientes. Los pocos recursos deben dedicarse a que ningún alumno se quede descolgado.

user Una | Hace más de 3 años

@Feina.. Muchas gracias, estoy contigo.

user Feina | Hace más de 3 años

Jo som professor d'institut i NO FARÉ VAGA. És hora de seguir fent feina per treure el carro endavant. Hem d'estirar tots i fer un esforç suplementari. La societat ens necessita al peu del canó.