user Marga | Hace más de 3 años

A Juan Carlos Moreno, Lo que es un sin sentido es que te plantees por qué los padres trabajadores tenemos hijos! Que pasa, solo pueden tener hijos los que no tienen trabajo y por tanto dinero para mantenerlos! Ahora entiendo quién vota a los que nos gobiernan

user Sentido comun | Hace más de 3 años

El horario lectivo en todo colegio público o concertado debería ser el mismo y los mismos temas de estudio y horas lectivas luego que cada uno ofrezca comedor,horas de estudio otras actividades complemento yel concertado que no quiera se le suprime la concertación y subvención los privados que hagan lo que quieran y cobren lo que les apetezca

user Juan Carlos Moreno | Hace más de 3 años

Yo llevo a mis niños a un público y no tengo estos dramas. Lo que pasa que muchos padres no pueden tener a sus niños por las tardes un rato en casa porque no les queda otra que trabajar. Pero yo también digo una cosa, ¿para qué teneís niños si solo los podeís disfrutar un rato al día y en verano vais corriendo a meterlos en extraescolares casi todo el día? No sé, es un poco sin sentido.

user Qué dicen los estudios? | Hace más de 3 años

Cuidado que con la jornada continua empeoran los resultados, a quien conviene mas este horario es a los profesores, al menos en la publica fueron los que más lo potenciaron. Repito, buscad estudios, hace unos años se hizo un curso piloto en Valencia y se presentaron informes.

user Maria | Hace más de 3 años

Que poquita compresión lectora, en la Salle Palma por lo menos, lo que se ha propuesto es lo siguiente: Si pagas comedor, incluye el cuidado de tu hij@ durante dos horas y media entre lo que es comer y el patio después de comer, que actualmente esto pasa de 12:30 a 15 horas, lo que se propone es hacer las clases de 9 a 14 horas. Y entonces: 1. Quien no coma en el cole se puede salir a las 14 h. 2. Quien coma en el colegio puede optar por salir a las 15h 3. Quien coma en el colegio puede optar por salir a las 16:30h porque cuando pagas el comedor pagar por comer y patio en un intervalo de 2 horas y media. Lo de las extraescolares es para aquellos padres que en vez de esas horas de patio quieren que sus hijos hagan otra actividad mientras los otros están en el patio. Por lo tanto, cada uno puede recoger a su hijo a la hora que más le convenga por su situación familiar. Y menos trasiego de gente, menos contagios. ¿Cómo es posible que algún padre no esté de acuerdo con esto?

user Lucaaas | Hace más de 3 años

Me acabo de despertar de la siesta gorda, ahora voy con mi borrico Isaías dando su paseo otoñal y me ha comentado chapoteando en la orilla, que le apunte, quel quiere hacer jornada matinal continuada esgrimiendo nada. Y quiere un traje flamenco para ir al colegio aberronchada en el abeto está escondida laavispa del Kilimanjaro apostada en él se ha lanzadoa la yugular del caballo y le ha dicho te lo has buscadoooooo?; Roguemos una oración por el oso Matías... Nunca te hemos echado tanto a faltar, se fue a Cuba y no vuelve.

user Mortadelo | Hace más de 3 años

Les quitas el comedor y se hunden(es dónde ganan la Pastuquy).

user Felisiquer | Hace más de 3 años

Esta noche en Cuarto Milenio analizaremos a esos seres que quieren jornada seguida, que dicen hacer teletrabajo y les molesta tener que salir a buscar a sus hijos a sabiendas que se esta mejor en casa no haciendo nada y despotricando a sus mas allegados. Son salvajes y temerarios. La maquina del tiempo los analizará y buscaremos sus mas profundos deseos oscuros ,como la noche de todos los santos, como las noches sin merme. Les espero junto a mi borrico Isaias.

user Mar | Hace más de 3 años

Yo lanzaría una pregunta que puede que acabara con el debate, ¿cuántos de los que ahora quieren jornada intensiva dejarían a sus hijos en el comedor si fuera gratis? Porque me da la impresión de que se aprovecha lo de la pandemia para en realidad acomodar la situación a que ahora, lamentablemente, muchos padres están en este y al tener más tiempo y menos dinero, les es más cómodo recogerlos y ya no regresar. Más que nada para tenerlo claro. Y nadie se alegra de la gente que está en Erte, solo faltaba. Pero me parece que también debería pensarse que hay gente que sigue trabajando, que metió a sus hijos en un concertado precisamente por el horario y ahora es una faena cambiarselo.

user Daniel | Hace más de 3 años

Osea k estoi en un erte pork quiero según tu no sabes ni lo ke dices solo buscas el aplauso fácil pero los k están erte lo están pasando mal para pagar todo lo k ai que pagar pork a los 6 meses t bajan al 50 porciento