user Biel | Hace más de 3 años

Tapats d'escòria! N'estam infestats. Passa d'hora desinfectar que és una malaltia infecciosa. Que vagin a ca els politiquel.los que els defensen, allà sī que seran ben rebuts i estaran contents de tenir-los a ca seva.

user feixistes | Hace más de 3 años

@Increíble, si me vols entendre, m'entendràs. Cara coberta vol dir amagar la identitat, animaven a anar amb qualsevol cosa que tapi a més de la mascareta. Alguna vergonya els deu quedar. Evidentment que hi ha d'haver una llei que els tregui tot d'una d'una casa! És il·legal ocupar. Però què arregla anar fins allà a pegar crits i a relacionar-los amb una ona de criminalitat (de la qual no donen xifres), que a més és molt recent quan aquesta gent fa (malauradament) molt més temps que són allà? No té sentit. Tornam a allò de que tots els gitanos són lladres, en aquest cas, ocupes. Campos és un dels pobles amb més població magrebí i sudamericana de la contrada, i així i tot els campaners van ben alerta a mesclar-s'hi. Llei anti ocupa evidentment, però també un poc de capet i deixar-se de fanatismes estaria molt bé.

user tocoras | Hace más de 3 años

Seisito, que lo eres de t0nt0. Los bancos no ladran. A tí te ladra la vos de tu amo.

user siset | Hace más de 3 años

És a dir, el pp segueix amb el seu discurs. Les cases tenen amo, però no diu qui és aquest, és Bankia? robar a un lladre és moral? que no vos enganinn, només vos volen vendre alarmes, són els de sempre

user Juan | Hace más de 3 años

Donde están nuestros representantes en las cortes generales? Han presentado un proyecto de ley para desalojar a los ocupas en menos de dos horas desde que se produce la denuncia? A que se dedican Vds, los ciudadanos pagamos el IB I de nuestras propiedades y la Constitución ampara la propiedad privada. En las próximas espero que la ciudadanía los ponga en la calle por ineficaces legisladores

user Miquelet | Hace más de 3 años

Todos los pueblos tendrían que hacer lo mismo , tiene que ser muy triste llegar a TU casa y no poder acceder a ella por que unos delincuentes se han instalado alli

user Soller | Hace más de 3 años

Tot el nostre suport. Ànims !!! NO A LA OCUPACIÓ,Ocupació és un delicte.

user Donaldo | Hace más de 3 años

Quasimodo, es usted un peligroso ignorante. No han venido aqui los "guiris", como usted les llama, conquistando estas tierras armados como los invasores en otros tiempos. Los Mallorquines les han vendido su patrimonio por la maldita pasta. Y fueron muy alegros de haber encontrado un "chiflado" que lo quitaba de encima sus antiguos propiedades que para ellos no tenian valor y solo llevaban trabajo y gastos. Encima estos guiris, siguiendo usando este expresión de desprecia que usted emplea, daban trabajo a gente de por aqui restaurando y mejorando estas propiedades que durante años fueron abandonados a su suerte. Espera que no hay mas gente que comparten una opinión tan xenófobo y estúpido como la suya. Si no, el panorama de desolación , paro y quiebras ira al infinito.

user Augur | Hace más de 3 años

Las okupaciónes de propiedades ajenas son delitos de delincuentes protegidos por el Estado, y los partidos políticos en el poder y como consecuencia el poder judicial lento induce la consolidación de un delito. La interpretación de la Constitución en el sentido de que es un derecho una vivienda, el trabajo o la salud no significa que un ciudadano deba ofrecer gratuitamente sus propiedades como vivienda, lugar de trabajo u hospital. Además con este cuento chino se provocan y se inducen otros delitos. No son familias necesitadas, los okupas son delincuentes en grupo y en formación. Rompen destrozan y consumen. Luego los paganos a pagar los impuestos del sueldo de sus señorias y en todo caso que correspondiera atender estas necesidades (que no corresponde mas que en igualdad de todos los ciudadanos) es al Estado a quien corresponde atenderlas, no es un particular mediante la violencia, la extorsión, el robo y su economía. ¡Fora d'es sembrat, que es nostro!

user Toni | Hace más de 3 años

Lamentablemente así como va a quedar la economía se van a ocupar muchísimas mas casas..si no que alguien me diga dónde irán..han caído en una especie de antisistema.