user Ciudadano | Hace más de 3 años

Una sanción de un acto incivico no es recaudatoria es una falta de educación realizada por una persona mayor o menor e intentar corregir su conducta gracias a estos comentarios pero sobre todo a la vulgaridad Mallorca está sucia sea carreteras campos o ciudades pero quien lo paga son todos los mallorquines via impuestos trabajos sociales de”limpieza ya

user Mensomanat | Hace más de 3 años

La noticia habla de aviones en plural. Igual el chaval(?) tiró decenas desde su balcón, pero aunque solo fuera uno. El hecho en sí puede distraer la conducción de un vehículo o dar en el ojo a alguien. Es punible y está bien colocado el multazo.

user Pedro | Hace más de 3 años

Que afan recaudatorio, esto ya es de risa.

user Veniu per Palma | Hace más de 3 años

Ajuntament de Llucmajor, donau clases al de Palma per favor o feis un conveni amb ells i vos forrareu si veniu per sa barriada de Son Llull, llaunes, embolics de gelats, tassons de plàstic, borses de patatilla, etc. Anam pel carrer esquivant tota aquesta brutícia.

user Joan | Hace más de 3 años

El titular es un chiste, no? Las cunetas de toda la isla dan pena y verguenza de la porquería que hay y no hay quien las limpie y por un avión de papel que supongo lanzó un niño le caen 120 euros de multa. Vivir para ver.

user El peaton | Hace más de 3 años

El avion de papel estaba hecho de papel ecológico ? Jjj señor alcalde es patético vergonzoso y humillante su afán recaudatorio

user Zico | Hace más de 3 años

No tienen sentido ni lógica. Se supone que un "avión de papel" lo lanza un niño, un menor de edad, pero puestos a hilar tan fino, ¿por qué no se sanciona a todos aquellos que lanzan COLILLAS, ESCUPITAJOS, MOCOS, etc., que suelen ser MAYORES DE EDAD?

user ciudadano | Hace más de 3 años

Los ciudadanos somos el objeto recaudatorio de los políticos y de la administración; la sanción es otra forma de recaudar, que además tiene poco control. Los políticos no hacen más que inventar posibles hechos impositivos para seguir exprimiendo a los ciudadanos para mantener esa gran oficina de empleo en la que se han convertido, para colocar a colegas, familiares y amigos. Que hay incívicos, está claro, y que hay que sancionar esas conductas también, pero también está claro que la administración ha de gastar el dinero público en satisfacer el interés público general, como la limpieza de calles, cosa que brilla por su ausencia.

user Chuti | Hace más de 3 años

Este país siempre pone pegas a la construcción amateur de aeronaves y de cualquier cosa. Mientras en Francia está perfectamente regulado. Así no se puede hacer investigación y desarrollo. Ya lo decía Unamuno: ¡Que inventen ellos!

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Aviones de papel y Hombres de Harrelson desatados y sin frenos.