user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

En Son Espases tenemos uno de los mejores equipos médicos relativos a implantes cocleares, un adelanto tecnológico que milagrosamente devuelve o integra la audición para aquellas personas que tienen la cóclea y el nervio auditivo en buen estado. Esta intervención es bastante simple y la sufraga al cien por cien el IBsalut (tiene un coste de unos 20.000€). En Balears somos punteros en este tipo de intervención, con más de 25 años de experiencia. Enhorabuena al equipo dirigido por el Dr. Tomás Barberá.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Esta mañana he cogico un taxi,LO CONDUCIA UN TAXISTO,QUE ANTES ERA EQUILIBRISTO,PERO AHORA ESTUDIA PARA ELECTRICISTO,estoy de este tema que no puedo mas,es posible tanta imbecilidad,parece que si,"Quin desastre"

user liberal emprenyat | Hace más de 3 años

Para todos, todas, todes, tod@s, y todxs. Si vamos a hacer el ridiculo con el lenguaje inclusive, hagámoslo con propiedad.

user Los sordos son un poco egoístas. | Hace más de 3 años

Soy sordo profundo de nacimiento de 45 años, soy autonómo desde hace 21 años y trabajo como vendedor y me comunico con los clientes oyentes sin lenguaje de signos. Siempre me esfuerzo mucho a leer los labios cuando me hablan despacio con boca abierta. No hay problemas.Yo no sé nada del lenguaje de signo porque nunca lo aprendo, para mi lo más importante es hablar con mis labios para poder circular a todo el mundo. Perdona, a mi no me parece que las asociaciones de los sordos que quieren obligar a aprender el lenguaje de signos a los oyentes, yo creo que los sordos quieren estar más comodos y los oyentes se sienten esforzando a aprender el lenguaje de signos, puedo decir que los sordos están muy equivocados porque creen que no se pueden comunicarse con todo el mundo de los oyentes y dicen que les ponen una barrera de comunicación. Un error. Al contrario, los sordos han sido quienes crean esta barrera por no querer esforzarse a leer los labios de los demás ni aprender de ellos.

user @Hazme reir | Hace más de 3 años

Se dice un avestruz y una avestruza. Aunque tambien podrian ser una jirafa y un jirafo, por ejemplo. O una tortuga y un tortugo, un murcielago y una murcielaga...

user Mensomanat | Hace más de 3 años

Pérez-Reverte, debe estar babeando con la mayoría de comentarios.

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

Y TODES!! por el amor De Dios, ya basta de tanta tontería !!!

user Perico | Hace más de 3 años

Yo por norma no escucho ni leo nada que se exponga en lenguaje "inclusivo", no me da la gana y paso olímpicamente del mensaje que pretendan hacerme llegar, que lo sepan.

user Kendu | Hace más de 3 años

El lenguaje inclusivo es una chorrada hasta que a un hombre le llaman AZAFATO y su frágil masculinidad se ve alterada y corre a inventarse el término AUXILIAR DE VUELO.

user calavera | Hace más de 3 años

Tendría que ser "signos y signas"?