user semana | Hace más de 3 años

esos clubes argentinos haciendose a los machitos y campeones por ganar a clubes depaises maulas estas fechas en copa liberadores pero ante bayernmunich u otro de la uefa no van a tener ni la misma hombria.

user Pink Panter | Hace más de 3 años

Vaya equipación más ridícula, que pena mallorqueta ya ni te vistes de rojo y negro, arruixxxxx

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Menorquin: Es verdad. El Espanyol terminó con 10 porque el Mallorca es muy competitivo y Marc Roca tuvo que recurrir a los codazos, incapaz de dominar a los buenos jugadores mallorquinistas, por lo que fue expulsado. Lo de los perros y la gravilla ya no lo vi.

user Menorquin | Hace más de 3 años

El espanyol con 10 jugadores, perros 1 de 6, a 2a B!!!! Os suena perros? Campos de gravilla

user Arruix | Hace más de 3 años

Partit seriós del Mallorca, ben plantat al camp i amb més automatismes que contra el Rayo. Falta encara més atreviment, ritme i profunditat, però aquest és el camí. Menció especial per en Vicente Moreno que amb la plantilla i pressupost que té ha tornat a mostrar el seu “roquerisme compulsiu”. S’avorriran a les totes a Cornellà enguany...

user Mike | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con Mallorqueta. Buen partido, con 10 jugadores. Alegría no ha aportado nada, Andon en su línea, correr, empujar, pero ambos tácticamente y técnicamente nulos. Espero que dirección deportiva tenga un plan B, si Budimir no vuelve al grupo y tengan en ojo un delantero. Hemos bajado de primera y dónde está el presupuesto? Sólo dos fichajes, y baratitos. Y el resto dinero? Sres. Directivos, tienen afición de primera, sean vds. De primera que parece que no han aprendido del varapalo de la segunda b. Están en la liga profesional, y siguen dirigiendo como aficionados. Les han pasado por sus narices dos delanteros, Rodado técnicamente muy bueno, y Mir hijo de Magín que tenían "a huevo" . Para que jueguen los que tenemos den paso a Tovar, que destacó en la fase ascenso

user ido | Hace más de 3 años

"Un punto de prestigio" ¡Ostras, Pedrín!. Un punto de prestigio, después de haber empatado cinco a cinco. O siete a siete. El pobre Carpanta, de los tebeos infantiles, cuando tenía una aceituna para comer, era el hombre más afortunado del mundo mundial.

user Platero | Hace más de 3 años

Força Mallorca: Yo creo que Reina si ha tenido un par de intervenciones de mérito, pero no quiero debatir. De todos modos lo que interesa es el peligro que crea el Mallorca, que es ninguno.

user Sebas | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con jutipis:Pero yo quiero ver a este equipo llevando el peso del partido como ocurrió contra el rayo---Para los que alababan a dani pastor=Minuto 75 el espanyol había corrido 83 kilómetros y el real Mallorca 88.....El punto débil del espanyol va a ser toda la temporada entre el 60 y el 90 el aspecto físico.....Muy bien físicamente ahora si el real mallorca.

user De aquí | Hace más de 3 años

Ayer dije, segunda jornada y menos seis puntos. Me equivoqué menos cinco puntos. El Mallorca estará más de una década en segunda División