user leonardomas | Hace más de 3 años

Tenemos que ser agradecidos con nuestros antepasados, tanto si han sido pagesos, perscadors, o ............

user javierpoll | Hace más de 3 años

Las mujeres de este local son clientes de paso, no tienen ninguna relación con el local. Se prohibe a las mujeres de este local salir del local en compañía de hombres, clientes del local. Y como no existe, no se ve, ni da problemas.

user joan de sa muntanya | Hace más de 3 años

Una gran muestra de amor filial...

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

no poden anar en contra de sa familía, les seves mares no poden treballar, encara que ho fan igualment, i els he volen ajudar, tot queda a casa. Ara diguem tú, ón són les ajudes per autònoms, mestresses sense sou ni guanys desprès de perdre el seu lloc de feina, jubilats amb 360€ que no arriben a final de mes, etc... una vergonya tot això, i cap de les que està a Eivissa o fa per trata, perquè sa policía és sa primera que els ha coneix a totes i n'empra els seus serveis com confidents per això no els ha denuncien ni els ha duen davant jutges ni paguen multes.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

¿Qué tipo de ONG es España? ¿Pago impuestos para esto?

user Pages | Hace más de 3 años

PARA MIGUEL: Las leyes ERAN para todos iguales, hasta que por interés político se creó el primer delito penal que sólo afecta a una parte de personas, siendo discriminativa en funcion del seco del ser humano. HABLO DEL DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, el cual según la ley, sólo lo puede cometer un hombre, a una mujer la ley no permite que se le ponga una denuncia de violencia de género!! ES TODO UN DESPROPÓSITO Y UNA VERGÜENZA... los políticos nos quieren dividir en colectivos, para beneficiar o dar privilegios a los colectivos que les interese a ellos, y de esta manera arrastran la mayoría de los votos: ahora armengol quiere ayudas a la prostitución, es decir a ayudas a un colectivo trabajador que no cotiza ni esta regulado...¿Lo siguiente que será dar ayudas a los traficantes drogas? Puestos a excusarse diran que como la gente no tiene trabajo, no les compra a los rraficantes... ESTA ES LA TACTICA DE LA IZQUIERDA DE ESPAÑA PARA GOBERNAR...VERGONZOSO, ASI NOS VA....

user juan m.marti | Hace más de 3 años

O ha cambiado mucho la Cruz Roja desde que conocí sus labores, no solo dando de comer a prostitutas y a los que viven en la calle, solo eso me hace entender que haya sido criticado por mis comentarios, sin aclarando el por que de sus criticas. Si estoy herrado, diganlo con todas sus palabras, pues algo no va bien en la Cruz Roja.

user Angel | Hace más de 3 años

paren el pais que me bajo!! O sea un gremio que no cotiza ,no paga impuestos, y està en la economia sumergida, ahora vamos a darles prestaciones a cargo de los que pagamos impuestos y no tan solo no tenemos ayudas sino que cada vez se nos ve mas limitada nuestra capacidad de negocio con leyes y normas absurdas. No es cuestion de derechas ni de izquierdas, es de SENTIDO COMUN. Propongo que estas ayudas las paguen los politicos que han tenido tan brillante idea con su desorbitado sueldo.

user Sinceramente | Hace más de 3 años

A ver...hay que pedir ayuda a Madrid para ayudar a las prostitutas ilegales? Y las ayudas para los autónomos legales cuando? Osea cierran más de la mitad de las empresas y nos preocupamos de ayudar a prostitutas que no pagan seguridad social y trabajan en negro... No se donde vamos a ir de éste paso.... Mejor ser delincuentes y ilegales que ser buena gente!? Porque me parece que más eres malo y más te están tutelando!!

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Lo triste es que han dejado colgado más de 1 millón de autónomos con tarifa plana o temporales o los que han cotizado menos de 12 meses o los que ya no podían cotizar por las consecuencias del virus o los que tienen p. ej. menos del 50 % de ingresos. Y además que tontería más injusta es fijar el derecho de ayuda en el 75% disminución de ingresos. Pues claro que hay que intentar ayudar a todos los vulnerables, pero olvidar y rechazar a su propio pueblo????