user Kendu | Hace más de 3 años

Así que recortar en sanidad nos cuesta vidas, eh? Quién se lo podía imaginar, eh? Y luego nos sorprendemos de que Europa no nos quiera dar dinero.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

LA PRENSA AMARILLISTA CUESTA VIDAS

user Observer | Hace más de 3 años

Tenemos unos gobernantes que no serían capaces ni de dirigir ni un chiringuito de perritos a la puerta de un estadio. Como se ouede esperar que dirijan un pais. Son ineptos, populistas y mentirosos. Por algo somos el oeor oais en todos los datos negativos. El mas arruinado con mas paro. Y el unico del mundo obligado a llevar bozal en la calle. Solo saben mentir, progibir, obligar y chupar del bote. Y Armengol es la peor.

user Calvianer | Hace más de 3 años

Por miedo a ir al hospital o pq hacen llamar a la gente por teléfono y los médicos de familia están escondidos no sé dónde?

user Stop miedo | Hace más de 3 años

Si que me creo está noticia y lo malo es que seguro la mayoría , por no decir todos , con informe muerte con coronavirus , como pasó con un médico aquí en Baleares , eso son los resultados de los ineptos políticos y sus incongruentes y variables medidas ajenas a cualquier criterio empleado en Europa , solo basándose en " sus expertos " y la inestimable colaboración de los medios informativos bombardeando 25 horas al día.

user JOrdi | Hace más de 3 años

Solo existe el covid hoy día. Nefasta gestión política y sanitaria. Tenemos los peores políticos del mundo y la sanidad es mediocre, ni de lejos la mejor del mundo. Hoy día no puedes ir al PAC porque tienes que llamar antes y no te cogen el teléfono a la primera porque lo que si tienes un infarto te mueres por culpa de la cobardía de los médicos.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

¿Por eso o porque LLEVAMOS MAS DE NUEVE MESES DE RETRASO CON LOS TAC INCLUSIVE LOS CANCEROSOS? Ahora va a resultar que el EXCESO DE MORTALIDAD NO SERA por el Coronavirus sino poruqe la gente QUIERE MORIRSE......Vayan dimitiendo GESTORES POLITICOS...Vayan dimitiendo.

user 123 | Hace más de 3 años

@Yolanda - Lo irónico e insultante es que tampoco te puedes poner enfermo de Covid porque si te pones y llamas a tu PAC para pedir cita PCR no te contestan ni te llaman. (En el PAC de Arquitecto Bennassar lo dicen claro: Quédate en tu casa). Resulta que tenemos que ayudar nosotros a la sanidad pública, no ella a nosotros. Es el caos político y administrativo más grande desde la guerra civil.

user 123 | Hace más de 3 años

Algún día se sabrá la verdad de lo catastrófico del confinamiento y de todo este caos político y administrativo implantado. Entre los parados generados, las empresas arruinadas y los muertos y enfermos que han empeorado por otras causas, se ha hecho mucho más daño que el que habría producido el coronaviros. Ha sido el despropósito del siglo.

user Libre II | Hace más de 3 años

Pues ,han muerto del covid entonces ...