user Al garrote... | Hace más de 3 años

Y tú un pulseritas amargat i resentit.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Al garrote... Ets un bosses tristes.

user Vecino | Hace más de 3 años

Cuando yo no estoy contento con mi sueldo, busco una alternativa. Normalmente cambiar de empresas. También os digo que esto del ejército nos lo podríamos ahorrar y dedicarlo a la educación y sanidad. De todas formas... De quien nos tenemos que defender? Éstos no irían contra los políticos, que son la amenaza real que tenemosq

user Se os ve el plumero | Hace más de 3 años

¿Por qué no se manisfestaron durante el mandato de Mariano Rajoy?

user Al garrote... | Hace más de 3 años

No pienses que el verdadero pueblo español te quiere a su lado, más bien te quieren al lado de Galapagar. Ah! Y no cierres tanto el puño que se te van a romper las uñas, pulseritas.

user pep | Hace más de 3 años

Si los políticos cobrarán el sueldo de un soldado no comparecerán ni querían sentarse en los plenos

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

A los voxiferantes comentaristas de barra de bar que me contestan, solo decirles que los únicos que fomentais "las dos Españas" sois vosotros. No se puede favorecer a unos y dejar de lado a otros, y lo vuelvo a repetir, el dinero de la UE es para ayudar a los que peor sufren la crisis y no es para aumentar las pagas de funcionarios bien alimentados. Sois una panda de cuñados a sueldo sin sueldo, y os inventáis historias del 36 para captar votos...... Sois patéticos, y porque sé que os molesto continuaré al lado del verdadero pueblo español, que no es el hipócrita de pulserita y banderita que vive a costa de nuestros impuestos, si no el que se gana la vida en el tajo.

user Mikel | Hace más de 3 años

Dicen que cuando alguien te critica o se fija en lo que tú haces , es por que el hace menos que tú o está por debajo , se le llama envidia . El que lucha y hace más que tú no se fija por que está en lo suyo . Así que cuanto envidioso hay por el mundo .

user Ex-Militar | Hace más de 3 años

Cuando hay familias que tienen a todos sus miembros en el paro y comen cada dia gracias a los ahorrillos de los abuelos cabrea mucho ver en estos momentos dificiles que estos señores se manifiesten pidiendo mejoras salariales,los soldaditos cobran algo mas de mil euros comida y cama donde dormir y los mandos son unos priveligiados especialmente a partir de jefes y oficiales,no deberian dejarse manipular en los momentos que estamos viviendo.

user Ciudadano coherente | Hace más de 3 años

Asi no se demuestra el patriotismo,estamos en una situación limite en la economia y quienes deben dar ejemplo de amor a ESPAÑA salen a la calle en manifestación contra el gobierno ya nos podemos imaginar quienes son los patrioteros que desean que vaya todo peor.