user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

@Toni: Pues a mi el futbol me la trae floja: si fuera por mi ni cobraban, un partido entre colegas me interesa mas; pero así esta el mercado, es privado, y no se paga con mis impuestos. En cambio la EMT, me cuesta dinero, si la uso más, tenéis salarios muy por encima de mercado, y esta llena de enchufados por dedillo de dudosa cualificación. Ademas en una empresa inviable, con la brutal bajada de recaudación, esta en quiebra tecnica; a nadie le han aplicado un erte, sin trabajar cobrando tan ricamente, y todavia tenéis la santa barra de pedir mes.... Au ido: seguid con vuestro chantaje y poniendo en riesgo la salud del usuario y ciudano de a pie. Ma de metge antic. Salut per tots!

user Residente | Hace más de 3 años

@contribuyentes Me sumo a tu iniciativa

user Peo | Hace más de 3 años

O sea , la idea que tienen los sindicatos de la EMT es hacer el máximo daño al trabajador que no tiene coche y no puede pagar un taxi?.

user Toni | Hace más de 3 años

Prefiero que cobre esta gente un buen sueldo ya que transportan personas que no los futbolistas que dan patadas a una pelota , así es el ser humano viva acuarius !!!

user Plc | Hace más de 3 años

O sea que como el fin de semana hay menos usuarios vamos a trabajar para no perder tanto dinero y el lunes volveremos para poder a los palmesanos. Muy solidarios con tu ciudad

user Aaaa | Hace más de 3 años

Que vergüenza, y lo dicen con toda la cara, o sea que sus reivindicaciones son a base de fastidiar al los ciudadanos que les pagamos su sueldo. Espero que se les descuente de la nómina y de la seguridad social estos dias de huelga. Dalmau no cedas!

user ISA | Hace más de 3 años

Me parece indignante, según el documento que ellos mismos colgaron, uno de los servicios mínimos incluye la salida de un bus de la línea número 5 desde Plaza Progreso a las 7:12 de la mañana, cuando la realidad es que el primer cinco pasa a las 7:40...Si tanta huelga hacen para quejarse de que acortan o quitan líneas, que estos impresentables se dignen a cumplir con lo que prometen, que al final acabamos pagándolo los usuarios...Y pensar que mi dinero va al sueldo de esta gente, EN FIN.

user Mikel | Hace más de 3 años

No entiendo , con tanto listo suelto valla así el país .

user Pedro | Hace más de 3 años

Que poca vergüenza. Huelga intermite. Si estuviera dentro del colectivo de conductores, no quisiera tener esos representantes. No pueden hacerlo peor. Lo único que han conseguido es crear un mal estar general entre los usuarios. Lo demás, Ya veremos como termina.

user Pep | Hace más de 3 años

“ tendría menos incidencia al no haber colegio y menos personas lo necesitan para ir a trabajar“ Es decir que como no molestan tanto a la gente más necesitada vuelven al trabajo para no perder parte de su astronómico sueldo... Y lo dicen con toda la cara!