user Los okupas de Madrid | Hace más de 3 años

Es triste que una ilusionista por sus delirios de grandeza,su ineptitud sea presidenta de la Comunidad de Madrid,´gracias a los perdedores PPA.CS, VOX.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

El problema de los podemitas es que no saben donde ubicarse,en Madrid critican los confinamientos en barrios obreros y pobres,los podemitas de aqui confinan los barrios obreros y pobres y no pasa nada,de verdad..... son un partido politico o un grupo que se aprovecha de algunos despistados

user azrael | Hace más de 3 años

Los podemitas ya han echado sus hordas a la calle por confinar los barrios "humildes". Aquí también lo han hecho, pero como ellos son parte del desgovern no han dicho nada. No tienen vergüenza ni dignidad.

user Covid-Comunismo | Hace más de 3 años

En Madrid los podemitas con Sánchez Mato a la cabeza salen a manifestarse y en Palma no. Molt curios !!! Como se nota que en Son Gotleu no viven podemitas

user ciutat | Hace más de 3 años

Por sus intrínsecas condiciones de vida , muchos habitantes conviviendo en pocos metros, las zonas con renta per capita más bajas , se disparan en contagio Eso lo entiende cualquiera Lo difícil de entender es que si en Oalma lo hace el gobierno comunista es para protegerles , y si en Madrid lo hace el de derechas es para castigarles Las explicaciones que da Echenique demuestran que es medio anormal

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

@brou, si de verdad fuéramos comunistas, ya lo tendríamos controlado. Claro que hace bien el PP en Madrid, el siguiente paso para el país es encerrarnos a todos. A ver cuándo os dais cuenta que ningún partido tiene la solución perfecta, si la ciudadanía empatizara un poco más y se dejará de historias...otro gallo cantaría. Por cierto en Palma nadie que no esté infectado está "confiando"… dentro de la zona podéis hacer la vida que siempre hacías. Bar, estanco, bar, casa.

user Compañero | Hace más de 3 años

Casado debe poner otra persona al frente de la comunidad de Madrid la compañera Ayuso a pesar de tener todas las competencias en sanidad no ha sabido gestionar el asunto,ahora esto ya esta repercutiendo a nivel de toda España,que no se escude en las familias pobres que bastante trauma ya tienen.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Isabel, sigues sin enterarte!! Hasta que no coloqueís un control de PCR a la salida del Aeropuerto, seguirán entrando infectados como pedro por su casa!!!

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

Más inútil no puede ser. Ella sola se retrata, pero sus compañeros de partido parece que cada vez se alejan más de ella, y no es por el coronavirus.

user Brou | Hace más de 3 años

Ya está la izquierda desleal criticando las medida de la comunidad de Madrid, por estar regentado por el PP, y callando cualquier crítica a las gobernadas por el PSOE-Podemos(comunistas). Actuando así estamos condenados al fracaso.