user @L.Castillo | Hace más de 3 años

Lo que observaste tu, es del diario, desde antes del coronavirus, es una vergüenza la gente que te atiende ahí, salvando 2 o 3 personas, el resto son unos mal educados, les molestan los pasientes. Basta ver las reseñas de Google que tiene ese PAC, creo que tendrian que cambiar todo el personal, (médicos incluidos).

user Res | Hace más de 3 años

Se han trasladado de barrio, ahora mismo parque de S'escorchador, ni distancias, ni mascarilla, ni nada. Así no se consigue nada.

user magdaleno | Hace más de 3 años

Aquí nadie nos enteramos de nada. mascarilla por calle poco transitada, te la bajas un poco y te miran mal. pero puedes entrar a un bar o sentarte a comer en blanquerna en plena calle en grupo y sin distancia y sin mascarilla. como esta incongruencia muchas. no es culpa de nadie, pero cuantas menos gilpllces se hagan mejor.por parte de todos,los borregos que nos mandan (ppsoe) y los borregos que borreguean.

user @@Rafel | Hace más de 3 años

A mi tu salud me importa tres pepinos, mi salud es lo primero y no quiero morirme en tragarme mi propio oxigeno.

user L. Castillo | Hace más de 3 años

Fui el otro día al PAC DE ARQUITECTO BENNASAR , por una caída, me puse en la cola de admisión urgencias, de los dos puestos solo uno de ellos atendía, y la persona que lo hacia estaba atendiendo asuntos administrativos, ignorando las urgencias. Cuando llevaba unos diez minutos esperando y la cola tenia unas 15 personas, evidentemente sin poder respetar la distancia, me dirigi a la señorita diciéndole que íbamos de urgencias que como no atendia, y me dijo molesta que estaba atendiendo a quien llevaba cita administrativa. Evidentemente le dije que como era posible, que el personal de urgencias estaba sentado sin hacer nada, los enfermos de pie , y priorizaba trabajos administrativo. Finalmente llamó a urgencias con cierto choteo sobre mis lesiones, y continuo asistiendo los asuntos administrativos. Cuando sali algunas de las personas enfermas se iban enfadadas. Y AHORA DICEN QUE ES CULPA DE LA POBLACION.¡¡

user A @Rafel | Hace más de 3 años

Las libertades de los demás acaban donde empiezan las mías. Si la gente no lleva bien la mascarilla pisa mi derecho a la salud, sí, a la salud, a que no me hagan enfermar.

user MATEO | Hace más de 3 años

Basta ya dr políticos inútiles que lo único que hacen es arremeter contra los ciudadanos.desobediencia e incumplimiento de sus prohibiciones que a lo único que conducen es a la de la comunidad.TODOS A TOMAR LA CALLE YA YA BASATS DE ESTADO DE DERECHO QUE NO ES TAL sino un Estado ' opresor.

user Huuy | Hace más de 3 años

Arquitecte Bennassar confinamiento ok . Es lo mejor que se puede hacer

user Pedro | Hace más de 3 años

Esto es comedia y gasto y ruina esto no lo van a parar

user Max | Hace más de 3 años

@rafel, que eres un superhéroe ajusticiero??seguro que en tu barrio te llamarán el Batman del arxiduc, yo te llamaría “Batmask” a ver si tienes pelotas de enfrentarte con los chavales jajajaja, deja en paz a las personas, no queremos justicieros señala personas en mi barrio.