user Joaquin Sanchez Tarrega | Hace más de 9 años

Ley de Bases de Regimen Local art. 92.3.- Corresponde exclusivamente a los "funcionarios de carrera" al servicio de la Administración local el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales. Igualmente son funciones públicas, cuyo cumplimiento queda reservado a "funcionarios de carrera las que impliquen ejercicio de autoridad", y en general, aquellas que en desarrollo de la presente Ley, se reserven a los funcionarios para la mejor garantía de la objetividad, imparcialidad e independencia en el ejercicio de la función.”

user jose | Hace más de 9 años

Por lo que veo hay mucha gente que opina din saber de que habla. Como por.ejemplo Arnau. Ni sabes de que va el tema , ni sabes.que.todos hemos pasado ya una.oposicion , ni que todos ya hemos pasado esos procesos. Documentate y luego opina. Y con todos mis respetos, ser policia no es lo mismo que ser cajero en carrefur, trabajr de camarero....y repito , con todos mis respetos. Como hay gente que esta mal pues todos a callar?? Los politicos abusan de.estafigura de.interinaje porque asi chupan pasta. Arnau critica cuando sepas de lo que hablas, al igual que muchos otros. Viva la.policia local !!

user Q mala zuerte chiato | Hace más de 10 años

Pues nada chavales ... a exar curriculums a tontisa .

user anti ppsoe | Hace más de 10 años

Primero plazas hay, si no por qué están trabajando? lo que pasa es que como en muchos administraciones, en lugar de sacar las plazas de funcionario de carrera pues las sacan interinas para tener al personal sometido. Y no comparto para nada el comentario de cada uno a su casa, pues mi bien, si no hay trabajo en España que todo el mundo se vaya. mientras tanto los que nos han metido en la crisis que se sigan enriqueciendo y todos calladitos preparando las maletas. Así va el país.

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 10 años

todos lo estamos pasando mal. o es que acaso creen que es el unico colectivo que lo esta pasando mal, si no hay plazas pues cada uno a su casa y a cambiar de oficio como todo hijo de vecino.

user Pep | Hace más de 10 años

Joan, si consideras que llorar es reclamar algo justo, que se convoquen las plazas correspondientes y se deje de abusar de figuras interinas por el bien de todos eres un ruin. Preocupate de todos los enchufados a los que no se les exige nada y tienen más estabilidad laboral que cualquier agente interino.

user joan | Hace más de 10 años

NO aprueban unas oposiciones y se dedican a llorar y reclamar.EStos son los ejemplos típicos de aquellos que no son capaces de superar una evaluación objetiva , pero reclaman consideraciones especiales.Si pudiesen moverian sus contactos para eludir las evaluaciones objetivas y poder colocarse

user Shyev | Hace más de 10 años

Yo me abstengo de opinar. Eso sí, ¡¡¡ Que viva la Guardia Civil.!!!

user Pep | Hace más de 10 años

Arnau, ¿me explicas a que te refieres con sacar unas oposiciones como Dios manda?, dime que más tiene que hacer un policía local de Baleares para ser fijo después de superar y quedar entre los aspirantes con más nota en un proceso selectivo que consta de pruebas físicas, exámenes de conocimentos, psicotécnicos, superar el periodo de formación en la academia, cargarte de formación extra (idiomas, cursos..), aguantar con contratos temporales... Si hay muchos interinos, no es por otro motivo que por el abuso de la administración.

user Plutonio | Hace más de 10 años

A Arnau, no sé si estás al corriente de lo que hay que hacer "hoy en día para ser policía local", pensaré que no, si lo supieras no dirias que no nos quejasemos tanto. Opositamos para entrar en la academia, multiples examenes, pruebas físicas, etc.... Después en la acedemia tb pasamos muchos exámenes. Cuando finalizas la academia y te das cuenta que las oposiciones son por concurso de méritos, pues ale a sacarte todos los puntos de idiomas(4 años en la escuela oficial) y miles de horas en cursos de formación. Cuando algún ayuntamiento saca plaza pues ale a pelearse todos. Y ahora meten concurso/oposición examen de 40 temas y pruebas físicas. ¿Te imaginas eso para la Nacional o Guardia Civil? Ellos solo opositan para entrar a la academia o ascender. Así que por favor hablemos con propiedad, que de oposiciones somos los que más comemos