user Irene | Hace más de 3 años

En tiempo de pandemia lo logico es hacer jornada continua.

user Fumi de Morata | Hace más de 3 años

Propongo que a los padres nos den desayuno al dejar a nuestros hijos, a cuerpo rey. Huevos fritos, bacon, ibérico del bueno. Luego un buen vino y unas camas para descansar, a cuenta de los "Iluminatti" de la amipa, que 9000€ mensuales sobra el dinerito.

user Taper | Hace más de 3 años

Es fácil de resolver: los niños con jornada continua, se llevarán un taper a casa con el menú del día. Bueno para el cole, bueno para tener comida ya hecha en casa.

user juan | Hace más de 3 años

Pues la jornada partida debería de desaparecer Además así se evitará aglomeraciones a la entrada y salida pues la verdad que los padres no están respetando la distancia de seguridad entre padres además veo que falta agentes de policía regulando las entradas y salidas normal que la gente contagie.

user Que tomen nota los del Sta Magdalena Sofía!!! | Hace más de 3 años

La jornada partida debería de desaparecer. Es un atraso absoluto!! Si el problema es la conciliación laboral, hay posibilidades de dejar a los críos en el comedor y actividades extraescolares.

user pep | Hace más de 3 años

A quien se queja que entrar y salir 4 veces es mucho, siempre os queda la opción del comedor, y solo saldrán 2 veces. La idea es poder conciliar los padres, no las salidas-entradas de los coles

user Palma 96 | Hace más de 3 años

Y a mi me gustaría cobrar una nómina de cirujano, la cuestión es quejarse de todo ,compadezco a los directores de colegio madre mía

user Maria | Hace más de 3 años

UNA VERGÜENZA!!! A mi no me ha llegado ninguna encuesta, ni del AMIPA ni del colegio. Este colegio siempre ha tenido este horario y nunca nadie se ha quejado. Un referente en Palma, con excelentes protocolos y buena calidad educativa. Por todo esto nos decidimos a matricular a nuestros hijos en este colegio. Que las circunstancias en las que nos encontramos son extraordinarias, no creo que sea motivo de cambiar el horario escolar.

user Pare Sant Francesc | Hace más de 3 años

Una encuesta promovida por grupos de whatsapp afines al cambio de horario por intereses personales, que no sanitarios. No debería ser representativo del querer mayoritario de las familias del colegio. La propia "noticia" indica que hay cerca de un millar de alumnos y que tan solo se han recogido 207 votos. Seamos serios.

user Una madre del colegio. | Hace más de 3 años

Ahora me entero que se ha realizado una encuesta, como cuentan los votos por alumnos o por familias? No sé, que fiabilidad puede tener, yo creo que lo mejor para los alumnos es la jornada partida. Todos los padres no somos funcionarios con horario de 08:00 a 14:00.