user Uno de aqui | Hace más de 3 años

No sé como eligen al mejor taller de España ni qué conceptos se evalúan, aunque sea como sea algo de mérito si que tiene.Algo deben hacer bien, y no les conozco.

user Marcos | Hace más de 3 años

El mejor taller de España en primer lugar no existe. Hay talleres que tienen más especialidad o controlan más en una marca que en otra. El que se vende como el mejor en todas las marca no tiene ni idea. Y por último el mejor taller de España no es que tira los precios haciendo publicidad engañosa, sino los electromecánicos que hacemos cursos constantemente y podemos analizar e interpretar un esquema eléctrico para localizar averías que otros no encuentran. Cambiar piezas, hacer distribuciones, embragues al fin al cabo eso si eres hábil es lo más sencillos del trabajo de Mecanico.

user calamarito | Hace más de 3 años

la verdad los precios son buenos! Pero todo lo que hay detrás.... hay pocos talleres que trabajen bien, que sean honestos y este como muchos otros no lo hacen! En cada manzana hay 2 bares y dos talleres! El 90% suspenden en gestión, transparencia y honestidad. Para mí es uno de ellos y alguno que tb a comentado lo mismo, suspenso.

user Ex cliente | Hace más de 3 años

Este tio es lo mas taleguero y impresentable, pero no mas que los que dicen aer “mecanicos” Utilizo mi vehículo para montar herramientas y partes de coche como si fuese un furgon, me mancho el tapizado y se hizo el loco. Por no decir que el tio cambia un carburador de 49 y se cree mecanico, FANTASMA

user SugarBaby | Hace más de 3 años

@somjomateix, ya has tenido tu segundo de gloria... que te aproveche majo/a

user palma | Hace más de 3 años

@ todos los que le agradecéis que no os haya cambiado la bomba de agua porque es honesto... cuando se os fastidie dentro de un par de años y os diga que hay que cambiar bomba y correa (otra vez) además de tener que pagar el trabajo... ya entenderéis porqué se recomienda cambiarla antes. La correa te puede durar X años y X kilómetros (según fabricante), sino cambias la bomba a la vez, esa bomba no te volverá a durar ese tiempo y kilometraje. Ah!!! Y kit de correa siempre recambio original, que los piratas son de mala calidad y hablamos de una pieza que si se rompe te puede llevar a una reparación muy costosa, incluso cambio de motor. Prefiero pagar 500 euros e ir seguro durante años que pagar 350 para que a los dos años (con suerte) se fastidie y entonces me pida 500 de reparación.

user Bueno | Hace más de 3 años

Viendo los comentarios...cualquiera lleva el coche ahi

user Demogordon | Hace más de 3 años

Yo no me lo creo. Anda que no habrá talleres mucho mejores por ahí. En cualquier caso algo estará haciendo bien.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Siempre tiene que haber detractores, porque no puedes contentar a todos. Yo solo he ido una vez, en pleno estado de alarma por un problema en una rueda .Me atendió sin cita previa. La atención fue rápida y eficiente. Es lo único que puedo decir de momento. No me ha hecho falta volver más hasta el día de hoy.

user José | Hace más de 3 años

De vivir en la calle ahora vive en un Ferrari por lo que leo. Siempre que lo he visto esta enganchado al móvil hablando voz alta haciendo ver que reparte el bacalao. Lo veo muy vendemotos, si realmente es el mejor de españa que sea por sacar la mejor nota en un examen de mecánica teórica y práctica, no por los precios que tienen.