user Toni | Hace más de 3 años

Perque vegeu que no nomes venen turistes dolents a punta ballena..i no son extranjers!!

user Ben fet | Hace más de 3 años

Denuncia ben feta,no se si li faràn algo xò al manco no li sortirà de franc. Anims al denunciant i gràcies per vetlar per la seguritat de tots

user Ja ja ja ja ja ja ja... | Hace más de 3 años

Enhorabona a la Guàrdia Civil, sempre tan eficaç. Llàstima que falli la Justícia, perquè això és un fet molt greu.

user Quim Món | Hace más de 3 años

No crec que siguin ni els jutges, ni les lleis, ni el Govern, ni el país ni molt manco els immigrants els que han fallat com alguns volen aprofitar aquesta agressió per atacar-lo tot. És l'educació de la gent la que falla i sense educació i cultura res val la pena, ens posam al nivell de les bèsties. La xenofòbia i la intolerància encara propicia més la violència social i l'odi, cosa que alguns partits polítics celebren.

user ciudadano.K45 | Hace más de 3 años

una multa de 400 euros, que no pagara. Esta es la ley en España, pais en el que el Okupa no solo ocupa la vivienda si no que ademas okupa tambien los derechos del propietario. Reclamamos el derecho a llevar armas y su empleo en legitima defensa de propiedades e integridad fisica

user max888 | Hace más de 3 años

con las leyes de cachondeo que tenemos nada de nada fuerte.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

¿Y que?. No le harán absolutamente nada, lo que le va a envalentonar para seguir haciendo lo mismo cuando le de la real gana. La degradación de este país en los últimos años es una antesala de lo que nos espera. Ocupas, delincuentes a mansalva, inmigrantes ilegales a legiones, muchos de ellos infectados, ningún miedo a la ley por los que se las saltan, luchas de partidos políticos que solo buscan vivir del cuento, unos y otros, las fuerzas de seguridad del estado amordazas hasta el punto que no pueden defenderse aunque les disparen los narcos, miles de muertos por el virus, mientras el presidente y don Simón subiendo en globo etc...Somos una nación acabada, y por desgracia ya me lo veo venir .En poco tiempo....¡Sálvese quien pueda!

user Zico | Hace más de 3 años

Creo que si tenemos la suerte de que lo arresten y comparezca ante un Juez, dirá que "no fue él", "que había fumado no sé qué", "que estaba en una fase de depresión", etc., EXCUSAS, seguro que lo negará. Aún así, si hay algún testigo, convendría citarlo y QUITARLE LA CHULERÍA a este sujeto.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Vamos a ver que pasará ahora con el sujeto este, aunque me parece que todos lo sabemos.

user Astroboy | Hace más de 3 años

Bien por localizar al agresor , y multa a la chica por no llevar mascarilla .