user Risk | Hace más de 3 años

No tenéis conciencia ni dignidad. Y ahora podéis predicar lo que queráis porque a estas alturas de la historia lo único que vale son los hechos.

user Milarcos | Hace más de 3 años

107 positivos en la residencia de Soller mientras en la web de la Conselleria de Sanidad figuran para todo Soller solo 19. Esta es la prueba que la información o es errónea o es engañosa. Mucho me temo que nos engañan a sabiendas

user Mario | Hace más de 3 años

Y la presidenta del Consell de Mallorca con toda su jeta dando discursos presumiendo de su gestión : desastre en las residencias de ancianos, escándalos en centros de menores, listas de espera para la ITV de 6 meses... ¿ hay algo que funcione correctamente con este Pacte de Retroces? . Disfrutad de lo votado ....

user Bell entorn | Hace más de 3 años

El q no arriba a la premsa,es en la situació en la q es troben els nostros vellets de sóller. El.personal sanitari es inexsisten i el q hi ha no donen abasto. Ahir no disposaven ni de epis Diuen q els malalts d.alzeimer fermats,els que duen paquet,estàn hores amb les necesitats aferrades,tancats a habitacions sense entendre res. No es el moment,però s.haurà d.investigar com ha passat aquest desastre.

user Solleric | Hace más de 3 años

Y la Caldera presumiendo de la gestión!!!!! Todavía darán la culpa a los que fuman, o a los que van a la playa a las 21h?Y NADIE DIMITE!!!!!!

user Tomeu | Hace más de 3 años

A los ciudadanos de baleates que solicitan la dimision de Armengol y su equipo, pues no, por primera vez les veo sudando ( y no lo suficiente) el sueldo que les pagamos, ya querrian ellos irse, y cuando se vayan creo que los ciudadanos podremos pedirles mas responsabilidades de su gestion. Tiempo al tiempo.

user Hans Gruber | Hace más de 3 años

Hay que empezar a echar a la calle a la panda de vagos que pueblan el mundo del funcionario administrativo y empezar a utilizar el presupuesto en mejorar la sanidad, la educación y otro servicios. Se está notando estos días quien vive de la teta del estado. No son capaces de sacar protocolos de seguridad en condiciones, ni de aplicarlos, todavía no se han asignado las ayudas para los autónomos que debían estar en agosto, y lo único que saben hacer es destrozar la economía de las familias sin importarles quién muere o quién no va a poder comer ese día. Dimisiones y despidos a partir de ya!!!!!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Están TAN,TAN, CUIDADOS que de GOLPE tienen que INGRESAR A 22.....DIMITAN!!!! Hoy nos dirán que no bajan los ingresos hospitalarios....

user Angelcaido | Hace más de 3 años

UNO MAS... TAMBIÉN encontrado por CASUALIDAD.....Siento ser TAN PESADO pero no me voy a cansar :DIMITAN!!!!! ¿Que han HECHO PARA EVITAR LO DE LA ÚLTIMA VEZ? Espero que me lo cuenten.

user Hartazgo | Hace más de 3 años

@rafael , disfruta tu vidorra de acomodado trabajador publico, sigue con la pereza y el miedo, todo se acaba, hasta vuestras pagas que creéis tener seguras , gracias a gente como tu estamos con los peores resultados médicos y económicos por mirar solo vuestra comodidad , ya correréis cuando os alcance el agua que ahora felizmente miráis desde una hamaca encima de las rocas, por colaborar con unas medidas políticas dignas de sicopatas y que nos conducen a un precipicio sin fondo, por cierto parece que el comienzo de la campaña de vacunaciones esta dando los resultados esperados , pobres ancianos.