user Kendu | Hace más de 3 años

@quasimodo, habla con propiedad, anda. Te parecería una medida perfecta y extraordinaria si en España la aprobara un gobierno pp-vox. Si le da por hacer algo parecido al psoe estarías llevándote las manos a la cabeza y soltando tu rollo de 'comunismo bla bla bla eta bla bla bla dictadura bla bla bla'. Que nos conocemos.

user Augur | Hace más de 3 años

Ante lo que veo, parece una medida adecuada. Se juega con la vida de los demás, especialmente con la de los vulnerables. Acción social inmediata, ejemplo inmediato. Los primeros a enterrar los políticos que todo lo que han hecho ha sido tarde y mal, que sean los primeros enterradores, es su responsabilidad. Yo les dije a primeros de marzo vayan a China lo está haciendo bien, copien. Si han ido a Moscú al Rasputin, bien pueden ir a China. Si fueron a Buenos Aires a comprar votos, con mayor motivo. Luego en el tema escolar les dije Grecia lo está haciendo bien copien y ahora les repito lo de China estaba y está acertado, lo siguen haciendo bien.

user El Gatopardo | Hace más de 3 años

Sencillamente genial 👏👏👏👏👏👏👏👏

user il_catolico | Hace más de 3 años

Bravo !!! BRAVISSSIMO !!!

user ildefonso machuca | Hace más de 3 años

pero acaso no se han dado cuenta... socio-comunistoide que se precie de serlo, confeso profeso y practicante, nunca copiará nada bueno de un pais democratico... y mucho menos algo que sea bueno y que funcione... es mucho major la multa... ya que el dinerito se puede extraviar y darselo a los amigotes de turno

user Tomás | Hace más de 3 años

"Y si os gusta tanto Indonesia, ¿por qué no os vais allí a vivir?" Es lo que diría cualquier rata-facha. No olvidéis llevaros el Corán: su población representa el 90% del Islam mundial.

user El racismo mata | Hace más de 3 años

Quasimodo azrael k3,encuentro raro que un negacionista como tu,quiera dar lecciones de castigo ejemplar a los de son Gotleu,les impondría el mismo castigo a los negacionistas,ya que no obedecen las leyes que caven tumbas.

user mario | Hace más de 3 años

y MES per Indonesia o PODEMOS indonesia,,,o alguna ONG subvencionada...no han salido para protestar para esta humillación ?...No lo entiendo ... que raro !!!!! Ya están tardando en ir y montar un numerito....

user Yo | Hace más de 3 años

Bravo, bravo y mil veces bravo. A ver si aprendemos un poco de los otros paises. No le vendría nada mal este castigo a los iluminados que andan sueltos por ahí.

user Llorenso | Hace más de 3 años

Esta es una diferencia entre un pais retrasado y corrupto( España) y otro normal