user Coherencia | Hace más de 3 años

tiene razon,seran unas grandes gruas y una inmensa bola de acero.ya queda menos para los del club de la nostalgia

user Pedro | Hace más de 3 años

Por qué en Alemania no hay ningún símbolo ni asociación en representación de Hitler? Ahí está la diferencia, el que no lo quiera ver está ciego. Tenemos los que nos merecemos.

user Español | Hace más de 3 años

Tiene razón debe guardarla pára Semana Santa. Ver si Tú y los tuyos os la llevan de profesión sobre los hombros. Vuestra mente solo sabe repetir los eslóganes de franco la falange y los obispos Oseas todos los que expoliaron económica e intelectualmente España durante la dictadura todo el mundo debe cumplir las leyes menos tú y los tuyos cara dura

user Monea | Hace más de 3 años

Ésa es su Máxima preocupación, Qué Nivel.

user Biel Castello | Hace más de 3 años

El Imperio Romano alguna vez hizo lo mismo, cuando se murió un emperador considerado nefasto, se eliminaron después las placas de homenaje, monedas, y todo símbolo de su ruina. Es normal que se haga con Franco y sus fans después de tanto tiempo, como los VOXITAS. A llorar a otro lado majetes. Y punto.

user Westin | Hace más de 3 años

Esta claro que estos de vox quieren llegar hasta el final. Y como no tienen a un señor pequeñito que controle gran parte del ejército sino a uno con pistolita y voceras, se contentan con voxear todos los días ciontra el gobierno democrátrico para ver si alguien los secunda. Santi y sus adláteres ponen el cebo (discordia) y algunos picais (azraeles. agnósticos y demás...)

user No se quejen | Hace más de 3 años

Vox no debe embestir ante las cortinas de humo de estos meketrefes y centrarse en machacar todas las barbaridades y atrocidades que esta cometiendo el desgobierno.De donde no hay no se puede sacar y esto se hace evidente un dia si y otro tambien.Estamos con coronavirus por todas partes y el desgobierno sigue sin enterarse,algunos como EL EMBUSTERO haciendo surf en Portugal o paseando en globo por Mallorca.El paro se desboca,no entra dinero en muchas familias porque el desgobierno les prometio darles y como se lo ha fumado todo y Europa no les va a soltar dinero para derrocharlo pues a pasear bajo la luna,pronto empezaran los recortes...........y todo esto gracias a las acertadisimas politicas que han votado la mitad de los españoles.

user Nobadis | Hace más de 3 años

¿Si hay otra guerra civil, el próximo valle de los caídos será construido en Barcelona?

user Juan Sans | Hace más de 3 años

Porque la gente está tan preocupada por VOX? La verdadera preocupación es el actual gobierno.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Lo que es vergonzoso es que un Pais,Estado o Nacion,con 50.000 muertos mas de 600.000 contagiados,con una caida del PIB historica ,una deuda que nuestros bisnietos aun pagaran, un 17% y lo que subira de parados,el gobierno lanza botes de humo con Franco algo que a algun grupo le pone a cien,pensad en Franco y no os fijeis en lo mal que lo estamos haciendo,este es el mensaje que nos lanza Don Pedro Sanchez y El Sr Marques de Galapagar