user Miquelet69 | Hace más de 3 años

Pero para subir las tarifas los días posteriores al estado de alarma no gritaban, quien solicitaba adelantar o comprar un nuevo billete para volver a su casa debía esperar hasta que le avisara la compañía porque al parecer no había vuelos, pero por un precio que te dejaba temblando sí existían otra alternativas.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@okmakey, també poden venir els passatgers, (algo que no succeirà fins que no hi hagui una notabilissima millora en el tema de la pandemia o hi hagui vacuna) simplement nacionalitzant el transport aeri si hi ha beneficis redundarà a les arques estatals i si hi ha pérdues pagarem també nosaltres peró al manco els beneficis també es quedaran, tal com es fa ara no veiem un duri de beneficis i pagam les perdues i encara hi ha gent que ni ho veu i apela als llocs de treball, quant seran les mateixes companyties les que els aniran eliminant o reduint a mes de reduir salaris i poder tener acomiadaments al preu d'un gelat i petit,

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@son negocios no ong, oblida dues coses molt importants, son negocis que ofereixen un servei públic imprescindible, i per tant han d'assumir el principi inherent a tost els negocis, que es el de risc i ventura. Ergo es inmoral pretendre que els beneficis son privats i socialitzarem les pérdues, algo tan senzill de resoldre com nacionalitzar a la que faci falta i crear una línea aéria pública, peró mentre sigui provada ni un duro del Estat, basta mirar el exemple d'altres paissos, els Bancs públics son els que millor funciones i menys costos te per els cliente i ben igual les aerolineas estatals.

user Son negocios no ong | Hace más de 3 años

Otro problema para las aerolineas es que si, a los viajeros se les aplican descuentos pero a ellos no les bajan el precio del combustible, tasas de aeropuertos, precios de handling.... asi que, si han de mantenerse abiertas, suben los precios. Un restaurante o cualquier otro comercio haria lo mismo. Si los proveedores no te bajan los precios, algo has de hacer para sobrevivir. Y es sencillo, el que no pueda viajar por los precios, que no lo haga.

user Trabajador | Hace más de 3 años

Cuando una aerolinea quiebra, quien paga son los trabajadores. Miles. Hoy en dia todo el mundo viaja, ya sea por placer, trabajo, visitar familiares o incluso emergencias. Si las compañias quiebran, echan al personal pero luego, renacen y los trabajadores son los que lo habran perdido todo. Ejemplo, quiebra de Air berlin, paso a Nikki que termino siendo Laudamotion... que ahora es de Ryanair. Ahora tambien, mas reciente, Thomas Cook que vuelve a existir. Y si la gente se queja de que no les devuelven el dinero, creen que se lo devolveran si quiebran??

user ASR | Hace más de 3 años

Pues cuando subieron las tarifas para aprovecharse De la subida del descuento a residentes, y se aprovecharon De nosotros , no vi yo que se quejaran tanto...que devuelvan Todo lo que se han apropiado y después hablamos

user Oliver | Hace más de 3 años

Ya, pues los aviones que llegan de Palma, Valencia, Barcelona y Madrid a Ibiza vienen hasta la bandera.....

user golafre | Hace más de 3 años

pues que sigan gritando,,, hay otras prioridades

user donpesimo | Hace más de 3 años

Como si quieren quebrar todas. Cada día me molesta más usar este tipo de transporte. Incluidos aeropuertos monumentales.

user Mensomanat | Hace más de 3 años

Crowdfunding ya!: Apadrina una avión!.