user Kendu | Hace más de 3 años

@Anónimo, y no te has parado a pensar que los autobuses van llenos haya huelga o no y que precisamente es esa una de sus reivindicaciones??? Que tu te montas en una 'lata de sardinas' sin distancia de seguridad porque quieres, pero los conductores se meten obligados. Siempre criminalizando al trabajador en lugar de al empresario. Así nos va, país de esclavos.

user FS | Hace más de 3 años

Y seguro que el 100% de seguimiento es voluntario no?? Seguro que no se habra amenazado con represalias a quienes si quisieran sacar el bus para trabajar no? Y que servicios minimos se han decretado para que autobuses que tienen frecuencias de 10min, que van a zonas poco conectadas o muy concurridas pasen CADA HORA?

user Sergio | Hace más de 3 años

Anónimo dices: la emt se atreven a hacer una huelga obligando a los ciudadanos a subirse a un autobús repleto de personas? Creo que poco has ido en bus, pues lo que están reclamando es precisamente que se pongan más servicios y se vuelvan a instaurar las líneas que la empresa quitó en estado de alarma. Posiblemente sean unos sinvergüenzas como tu bien dices, pero para hacer una huelga en la que reclaman para con el pasaje, creo que hay otros que aun lo son más por crear esta situación. Para hablar y opinar conviene antes documentarse y leer bien.

user rafael | Hace más de 3 años

Es normal hacer huelgas en momentos en los que hay más trabajo. Pero no es una huelga de controladores que arruinarán las vacaciones de una familia, sino que hablamos de la vida de las personas. Hay que denunciar a sus trabajadores como un atentado a la salud pública. La gente va a morir por su culpa y va a estar ingresada en las UCI. Y el govern no ha visto ningún problema ni previsto ninguna solución. Entre unos y otros, estamos acabados.

user miguel | Hace más de 3 años

y cuales son las reivindicaciones? alguien las sabe? tienen derecho a la huelga pero habría que añadir una clausula de servicio público, vamos que si hay que poner autobuses de turistas, se ponen y con lo que no cobran, se paga. gratis para el publico, así compensa el desmadre.

user Mari | Hace más de 3 años

Una de las excusas para que no se vea que lo que realmente les importa son sus vacaciones es la desinfección de los autobuses para no causar contagios. Muy bien. ¿Y amontonar gente en las paradas por vuestra dichosa huelga no causa contagios?. Esta huelga no tiene ni pies ni cabeza. Paradla antes de que sea demasiado tarde y salgáis perdiendo.

user C. Piyo | Hace más de 3 años

Privatización YA!!!

user Verdad | Hace más de 3 años

esto es un crimen contra la salud pública es denunciable vamos como sardinas en lata donde sta la distancia dondeeeeeee

user Anónimo | Hace más de 3 años

Vamos a ver qué yo lo entienda. Supuestamente estamos sumergidos en una crisis sanitaria por culpa de una pandemia. Nos obligan a guardar distancia de seguridad, a llevar mascarilla, pruebas PCR invasivas, cuarentenas, etc, etc y estos señoritos de la emt se atreven a hacer una huelga obligando a los ciudadanos a subirse a un autobús repleto de personas? Yo los denunciaba por un delito contra la salud pública. Si a mi me multan por no llevar mascarilla que a ellos les multen por atentado contra la salud publica. Sinvergüenzas es el adjetivo más suave que se me ocurre. Esto ya es para mear y no echar gota. Flipante.

user PEP | Hace más de 3 años

No es el momento de hacer huelgas, mucha distancia social y mascarillas con las paradas llenas de gente, sindicatos y empresa municipal estáis fallando al pueblo, vergüenza os tendría que dar.