user siempre negativo | Hace más de 10 años

Atreyu: se está hablando de regularizar las infracciones prescritas. ¿Cómo se te ocurre hablar de demoliciones sin sanción? Repito: si han prescrito no se pueden sancionar ni demoler. Yo no veo amnistia por ninguna parte. Con esta ley lo único que se pretende es recaudar unos impuestos sobre todas estas construcciones ilegales. No liberan a nadie de una sanción o demolición: al estar prescritas, ya están liberadas. Esto no es una amnistia. De hecho creo que muy poca gente se va a acoger a este proceso de regularización: ¿para que van a gastarse 30 o 40.000 € en legalizar una casa cuya infracción ya ha prescrito?

user MAYORIAS DEMOCRATICAS | Hace más de 10 años

Cuando Vds. tengan mayoría absoluta, cámbienlo todo y sin consultar a la oposición, como siempre han hecho, ahora, sigan oponiéndose, para no variar... y cuando Vds. gobernaban, que hacían, hundir el país, así estamos gracias a todos ustedes, hala, a seguir en la oposición !

user Stop | Hace más de 10 años

Esta claro que si no hay donde chupar, 8s y 9s y cartas que no ligan

user atreyu | Hace más de 10 años

A "siempre negativo": No seas necio!. La seguridad jurídica no se garantiza con una amnistía urbanística, y menos si no hay otras medidas que disuadan y penalicen al infractor. Todos conocemos a vecinos (incluso familiares) que han hecho infracciones y no les deseamos que les multen. Pero, ¿Por què en vez de amnistiar, que supone una ventaja injusta e inmoral a favor del infractor (actitud típica de los más caciques y corruptos de este país), se proponga una demolición sin coste en la Sanción?. La realidad es que hay doble amnistía: Por un lado legalizas, y por otro lado, la sanción es minúscula, incluso menor para aquellos que tengan infracción y no ha caducado la medida de restablecimiento de la realidad alterada....Lo dicho: una amnistía típica de aquellos que tienen la corrupción en la sangre!!!!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Más de lo mismo: Si la iniciativa (Que carecen de ellas) hubiera sido gobernando ellos: Viento en popa, como ha sido al revés, bombas de profundidad para un posible hundimiento. Cosas “Made in PSOE”. … Como para dejarles al poder.

user Jaime | Hace más de 10 años

Lo que deberían hacer es prohibir toda nueva urbanización, dejar que se construya lo que ya está urbanizado ( que es muchísimo) y no urbanizar NADA mas. Mas que nada porque en algún momento habrá que parar (25, 50 o 100 años) y mejor ahora que todavía queda "verde".

user Concís | Hace más de 10 años

Ppsoe no serveixen per defensar els interessos de la nostra comunitat. Tots aquells que els fan la garingola, tampoc.

user siempre negativo | Hace más de 10 años

La única crítica que he oído a esta ley, es que permitirá legalizar las infracciones que ya han prescrito. Y yo me pregunto:¿tan malo es esto? Si las infracciones ya han prescrito no se puede actuar contra ellas: ni sancionar ni demoler. De esta forma, por lo menos, los infractores pagaran los impuestos que les corresponde en el momento de legalizar.

user vamosya | Hace más de 10 años

Nada nuevo. Es imposible consensuar con los radicales del cordón sanitario, con los que sólo aceptan el consenso cuando se aprueba todo lo que quieren sin más. Si me lo permitís no sois oposición, los extremos radicales no pueden ser oposición. Cuando se busca solo demagogia y populismo, eso en lo que siempre estáis montados, es imposible negociar.

user Kiwi | Hace más de 10 años

¿Qué pasa que el pastel es más pequeño y no hay consenso para pillar las tajadas deseadas? ... ¬¬ ... Vaya 2 partidos, como trabajan para la ciudadanía y el medioambiente, eh!?.. hay que darles un premio. Puaj!.