user Pintor | Hace más de 3 años

Cuanto habrán cobrado estos magistrados?

user Héctor | Hace más de 3 años

ESPAÑA ESE PAÍS ESPECIALIZADO EN MIRAR HACIA OTRO LADO...

user Marc | Hace más de 3 años

Como decía hace tiempo; Ya sabemos que no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos, por eso es probable que no haya seguimiento la ley a píes puntillas, pero vamos.... ni tan bueno, ni tan malo. Es mi humilde opinión, solo conozco el caso de lo poco que he leído en prensa.

user Amiguitos | Hace más de 3 años

La justicia balear es provinciana, llena de amiguitos y corporativismo férreo. Dónde un exfiscal se atreve a amenazar a sus excompañeros advirtiéndoles de que tiene grabaciones de todos ellos. 158 resoluciones, muchas de ellas claramente injustas. Y aún con esta instrucción tan paupérrima pretenden llevar a juicio a una treintena de personas??

user mallorquí | Hace más de 3 años

Como sigan así, pronto le tendrán que pagar a Cursach

user En resumen | Hace más de 3 años

En resumen, que el fiscal y juez que han instruido el caso cursado la han liado parda. Una investigación corrupta y kafquiana, en aras de sembrar el pánico y miedo de los investigados. El Sr. Penalva y el Sr subiran, son malos muy malos y lo saben, y lo saben.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

YYYY un altre brillant jurista, no ho poden dir fins que no es troben en la situació de que els hi pugui tocar a ells el jutjar, per haver participat ja en resolucions judicials de la causa. Va fer fullet el dia que explicaven les abstencions dels jutges o en realitat va fer fullet tota la carrera de Dret?

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Kikoeresmalo, com a jurista fa honor al seu nick, no es jutja a Penalva i Subiran, si se'ls ha de jutjar ja vendrà després, es veu que voste que sens dubte està propossat per la Gran Greu de Sant Raymond de Penyafort va fer fullet el dia que explicaven que si un jutge havía participat a una causa, la que es jutjarà ara Cursach i la resta de acusats, després no pot jutjar. Que n'es d'atrevida l'ignorancia dels llicenciats per la "Unibersidaaaa Cunyaoooooo Paaaaaa Tooooooo" antiga URJC

user jueces capaces o dimitiendo | Hace más de 3 años

Cuando los abogados no tienen ni idea de las leyes que afectan al caso (que es casi siempre) y encima saben que el cliente no tiene razon pero hay pasta a facturar siempre hay lo mismo: larguisimas demandas, largisimas alegaciones totalmente caoticas y en las que solo hay obvias mentiras y contradicciones. Pretenden y consiguen canar por simple acojone y pereza del juzgador En estos caso la realidad es muy simple y los Jueces no deberian dejarse liar y engañar como pardillos de quinta por simples cobardia, falta de sentido comun y desconocimiento de la ley. A estas alturas ya es legendaria la falta de calidad y por tanto la falta de predecibilidad de las sentencias que salen de los Juzgados. Y que cuanto mas cerca se quiera estar de la justicia mas lejos hay que estar de los Juzgados.

user Buff | Hace más de 3 años

¡ Galimatías dicen !.... La instrucción fue esperpéntica y estos Señores fueron (la inmensa mayoría) engañados por los autodenominados "intocables". Creo que la abstención les saca "un poco más" los colores al Poder Judicial de Baleares pero creo que es buena para un juicio justo y con las garantías que otros han negado a los investigados. Muchos ánimos a investigados y familiares de tan atroz y mezquina caza de brujas dónde el delirium (tremens o no tremens) de alguno ha dado forma al que será el mayor escándalo judicial de la historia de la democracia española.