user bus69 | Hace más de 3 años

ames de esser sord tens greus problemas de comprensio o ara creus xisquet que aixo lo sa vaga es d'un dia per s'altre? estam cansats de revindicar que sa ciutat esta amb marxa es 40% des buses esta a cotxeras i sa gent va apinyada dins es busos i es conductors els envias a casa perque sobren..... i te ve de nou sa vaga?

user Los Pecos | Hace más de 3 años

Dejate de ocurrencias y curratelo!

user Jordi Camps | Hace más de 3 años

Demasiado grande le queda la EMT al Sr. Dalmau... pero así funciona españa!... pongo a gestionar el trasporte público a alguien que hasta hace 1 año gestionaba la DG de Consumo... y su único mérito es ser fiel al partido político!!

user Elisa | Hace más de 3 años

Sr. Dalmau, vaya por delante mi máximo respeto a su trabajo, pero sinceramente, no creo que le valga la pena. La EMT es una empresa pública, con lo que el dinero para cubrir los gastos no es de nadie, y al final estamos hablando de votos y muchos intereses creados. Hasta que no haya auditorias de eficiciencia y calidad por empresas independientes de los servicios públicos, esta casa es una ruina.

user Tedig | Hace más de 3 años

Ocurrencias las tuyas! Eres realmente un inútil, desde que llegaste desastre tras desastre.

user La rata Rafaela | Hace más de 3 años

Por unos cuantos euretes paraban el circo, de acuerdo, pero en eso no son distintos los políticos, que por pasta alquilarían a su progenitora para que doblara a Chus Lampreave en una de Almodóvar.

user Miguel | Hace más de 3 años

que se privatice y veras las exiggencias que van a tener , no hay ni un solo chofer de autobus que tenga las ventajas, condicionnes y salarios de los que disponen los choferes de la EMT , y todo esto es debido a que nunca es suficiente , cuanto mas se les de mas querran , el cuento de nunca acabar y todo es debido a que es una empresa municipal , y al politico de turno muchas veces no le cuesta dar lo qeu piden ya que no paga el , pagan los ciudadanos , como puede ser que siendo publica arrastre perdidas millonarias año tras año , y empresas privadas del mismo sector obtienen beneficios , y no es llegar y decir que ellos estan obligados a cubrir rutas qeu son nulas , si se privatizara seguro estoy que iria mejor y se cubriria todo , ahora eso si no habria una diferencia salarial con respecto a un chofer de otra empresa del doble como minimo en algunos casos

user mixeta | Hace más de 3 años

Al que no entendemos es a usted, sr. Dalmau, ha destrozado la EMT, que antes funcionada, con todo el desastre de líneas, paradas y transbordos. Váyase ya y será un mal sueño para todos los palmesanos.

user Miquel Blau | Hace más de 3 años

En s'Aranjassa , Ses Cadenes , Es Pil.Lari desde marzo estamos sin servicio de la EMT ,una vergonya

user pakomio | Hace más de 3 años

Pues como lo de los 30km/h o de los cambios en las líneas o lo de los radares, de ocurrencias van las cosas, se ve que aprenden del responsable.