user Tomeu | Hace más de 3 años

Pues eso mismo ocurre en el parque de la calle Islas Canarias y después de 36 escritos por parte de los vecino solicitando en algunos entrevistarse con estas personas ni siquiera han contestado. Está claro que habrá que pasar a la acción como estos vecinos que sufren cada noche la impunidad de los botellones en Palma. Yo me pregunto para que están las ordenanzas municipales ...... y los policías encargados de que se cumplan o sancionar a los que las incumplen???

user Decadencia | Hace más de 3 años

Menos buenísmo y mas mano dura o se nos comen del todo! Tiempo al tiempo.

user Antoine | Hace más de 3 años

Yo también confirmo que lo que sucede en la plaza puerta san antonio es asqueroso. En pleno centro y el ayuntamiento no hace nada. Siempre peleas y mala gente, prostitutas por todos lados. Poca policia mucha "diversión"...

user Vecina | Hace más de 3 años

El gran problema es el bar de la esquina, todos los días lleno de borrachos con sus gritos, peleas y el dueño encarándose con los vecinos en el momento que nos quejamos, desde que esta abierto no se puede descansar, que pena en lo que se ha convertido el barrio.

user campaña | Hace más de 3 años

Saludos de un ex de s'Escorxador

user Vecino | Hace más de 3 años

Soy vecino, y acudo cuando tengo libre a desayunar a la panadería de la misma plaza, el problema son los bancos. En todas las ciudades y barrios, hay personas que transeuntan las noches por la ciudad, normalmente junto al alcohol, las drogas y gente de su mismo ámbito, si le das a las personas la posibilidad de plantarse en un lugar, al cabo de unas horas, en ese lugar prolifera la suciedad y los deshechos que dejan nuestros aceptados indigentes. Montañas de latas de cerveza y charcos de orina, decoran con frescura los bancos de la plaza cual árbol de navidad, ¿desean los vecinos que el ayto. haga algo? Empiecen por quitar los bancos. PD: nadie echará de menos los bancos, ya que nadie se atreve a sentarse en ellos.

user Anonimus | Hace más de 3 años

La solución es presentarse en casa de la regidora con unos altavoces y vía teléfono conectar con la plaza y su ruido para que así esta pueda compartir la experiencia.

user Mónica | Hace más de 3 años

Y a eso llaman plaza...

user Collonut | Hace más de 3 años

Ayuntamiento inoperante

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

La ciudad está contaminada y nada se ha hecho para descontaminarla y sigue bajo esa espiral callejera barriadas que cuanto más pobres más problemas tienen que resolver