user Minijet | Hace más de 3 años

Tenemos que ayudar? Jajaja , vuestro pais, vuestra tierra y tambien vuestra responsibilidad

user SugarBaby | Hace más de 3 años

La esencia del discurso no es mala viniendo de alguien que tuvo en su mano poder enderezar el modelo turístico balear. Si, estamos ante una crisis de actividad, de confianza diría yo, que va a trastocar el futuro inmediato, pero también el medio y largo plazo. Ahora lo que toca es ir con las luces largas para ver el próximo 2040. En mi opinión y Para un nuevo posicionamiento estratégico de la industria turística, la pandemia concede la licencia para poder aplicar bisturí quirúrgico pero no para una cirugía fina, se requiere cirugía radical a modo de amputaciones en el propio sector de alojamiento, pero igualmente en restauración y en todos estos negocios de playa, léase souvenirs, tiendas de deportes, tiendas “chinos”, con una oferta ridícula, banal y repetitiva dirigida a un cliente, obviamente turistico, de nivel bajo o muy bajo. Sin cirugía difícilmente se cambiará el perfil bajo-muy bajo del actual cliente por un perfil alto-muy alto del próximo. En términos generales, claro.

user Gina | Hace más de 3 años

Mientras su hija esté colocada, todo perfecto.

user pamboli | Hace más de 3 años

El monocultiu que tenim aquí no és només culpa nostra. Es sap que més del 50% dels beneficis del turisme de les illes queda fora de les illes. Per tant, els turoperadors extrangers no volen desturistificar-mos. Ens falta més orgull de país i que els que tenen duros inverteixin en alguna cosa que no sigui sol, platja i gateres. El que no pot ser és tenir a doctorats fent feina per empreses de fora i importar a gent que no sap ni llegir practicament. Al final tenim la societat que tenim, normal

user Aaaaaaaaaaaa | Hace más de 3 años

NO, este señor esta muy equivocado. Estoy cansado de oir el discurso de : tienen que …, nos deben dar … hay de pagar … NO. Si queremos algo no podemos depender de otros, nuestros políticos ( es decir el reflejo de nuestros votos y pensamiento) deben aclarar el camino para empresas y emprendedores … Turismo de verano, turismo de cliclistas en otoño e invierno, submarinismo, navegar entre islas, … conica, montaña, … tenemos todo junto en 20min. Uno puede ir a la playa por la mañana, comer en una restaurante y pasar la tarde paseando por la montaña. Hay mucho que ofrecer y conservar. Pero lo que debemos exigir es que para abrir un negocio, sea cuestión de una mañana, y así con todo. Por que aquí en España queremos invertir 3 y ganar 300. Y los políticos no hacen nada, basta ver lo de la okupación y nada de nada, el problema de precios y en 5 años no han hecho nada, aunque sea equivocarse. En fin, creo que la postura de esperar a que vengan otros a solucionar nuestros problemas es un error

user Iluminado | Hace más de 3 años

Pues como no sea teletrabajo no se a qué tipo de empresa o industria querrá venir a una isla, este tipo es un iluminado, aquí se cargaron los políticos la poca industria que quedaba, perlas,,muebles , calzado y lo que quedaba de agricultura. Aquí tenemos turismo y tenemos que buscar la excelencia al hotelero que le interese el todo incluido que se marche a otro sitio , calidad y más calidad, seguridad y buena sanidad. Echar a la mitad de políticos también serviría.

user Alma | Hace más de 3 años

Europa lo que nos va exigir en el rescate es reducir drásticamente los sillones , da lo mismo del Color que sean, los Cargos de puertas giratorias, los chiringuitos corruptelos, las cuentas fraudolientas, la farsa de tanto politico de discurso milonguero, y ojalá nos ayude a que el dinero, de todos nosotros, vaya diriguido a apaliar la hambruna, la pobreza infantil, a los autónomos, a las pequenas y medianas empresas, a las familias que puedan llegar a fin de mes sin tener que Hacer milagros y con soltura.

user Remugas | Hace más de 3 años

Otros tienen que pagar nuestras malas decisiones. Parece un lema de podemos ese titular....

user Karl | Hace más de 3 años

Qué tal su nuevo sueldo político? Y el de la parentela?

user del 53 | Hace más de 3 años

mi visión de este circo empresarial español.. tenemos el país con más cadenas hoteleras. Y la mayor parte de los trabajadores no son españoles, y los clientes tampoco. Campo, Pesca, Industria, Servicios.... todo en este país tiene el mismo patrón, si solo hacemos titulados de grados superiores, no se cubren trabajos, y hemos creado la mejor juventud pero sin ocupación, cuantos abogados necesita un hotel?, cuantos arquitectos? contables? diseñadores? periodistas? historiadores? hay una desmesura entre Universidades y Posibilidades, hoy en día los bancos funcionan sin trabajadores, con pocas oficinas, los hospitales (públicos) cierran plantas enteras... solo trabajamos los pobres y la clase media ya es una utopía, ricos y pobres.