user Uno más | Hace más de 3 años

Aquí solo se mide lo de siempre... Salud o dinero... de mientras las ucis llenas. Cuando abres redes y solo ves que los únicos culpables somos nosotros por no haber acatado las normas de seguridad. Cierran bares. Botellones en polígonos Cierran cc. todos a comprar corriendo (todos llenos) Toque de queda. Fiestecita en casa de mi amiga puri Sin olvidar manifestación 8m. Pues ahora si vale manifestarse. Pero la culpa como siempre es del gobierno. Cuando países como Reino Unido y Alemania, tienen las medidas que tienen y claro que ellos tienen otro tipo de fondos. Pero hagamos vista atrás y miremos el dinero de las tarjetas black y donde han ido a parar gran parte de nuestros fondos. Sin quitar al PSOE que también se llevaron gran parte. Todos digo todos están en el mismo saco. Mientras mis bolsillos estén llenos que le den a los demás! VIVA ESPAÑA

user pamboli | Hace más de 3 años

@alberto, doncs perquè en franco amb aquesta bandera es va juntar amb en hitler i en mussolini, per això. També perquè els ideals den franco eren de fer una espanya castellana i no plurinacional com realment és. Per tant, la bandera espanyola s'entén com una repressió a les cultures no castellanes d'espanya. No ho saps... o és que no ho vols saber?

user Quina tropa tenim | Hace más de 3 años

Ya esta, que lo gestionen éstos/as de las fotos y el tema estará resuelto 🤡🤡

user Alberto | Hace más de 3 años

Nunca he entendido porqué la gente ve la bandera del águila y dice que es fascista, soy de izquierdas, pero conozco la historia de mi país y sé que por mucho que Paquito la tuneara y la hizo su estandarte, viene de mucho más atrás y fue siempre de todos los españoles, no porque ese individuo se quisiera apropiar de ella ahora es suya o le representa, por supuesto que no. Al igual que por ver una bandera de España a muchos les llaman fachas, pues yo pese a ser contrario a las ideas de estos manifestantes sigo siendo tan español como cualquiera y estoy orgulloso de la rojigualda, es de todos. Creo que tenemos mejores argumentos que esos para expresar nuestras ideas. De manera respetuosa y siempre con diálogo, podemos hablar todos con todos pensemos como pensemos.

user Buff | Hace más de 3 años

Mucho rojillo indepe comentando esta noticia.! VIVA ESPAÑA!

user @ Alucinado | Hace más de 3 años

Eres un crack jajajajajajaja.

user Canario | Hace más de 3 años

Cuatro gatos y algún que otro pájaro. Puaj.

user liberal emprenyat | Hace más de 3 años

Lo único bueno de que la pandemia nos haya pillado con un gobierno de izquierdas es que las manifestaciones en su contra son pacíficas y respetuosas. Si nos pilla con un gobierno de derechas, la izquierda estaría quemando las calles.

user Mark | Hace más de 3 años

El PSOE y sus aliados llevarán a España a la quiebra, con un gran trabajo previo del PP. Sin embargo JAMAS me manifestaré codo a codo con racistas y personas con la bandera del pollo (ni esteladas)

user alucinado | Hace más de 3 años

Algunos podemitas no saben distinguir entre una frase ingeniosa e inteligente y una frase dicha por un dirigente del gobierno, para saber distinguirlas hace falta tener cerebro y haber abierto algún libro