user Pagano | Hace más de 3 años

Espero que el hotel del emérito en EAU a 12000 euros noche sea todo incluido.En caso negativo nos puede salir por un pico y parte del otro.

user yo | Hace más de 3 años

Muy de acuerdo con los señores lectores les recordaré que decir estas cosas es un delito con penas de hasta 4 años de cárcel. Por tanto ruego por el bien de vuesas mercedes y sobretodo pq no podemos irnos todos a Bélgica, que moderen su actitud. La libertad de expresión termina donde empieza la corona.

user Rossi | Hace más de 3 años

Claro, otro fantasma que sale ahora diciendo que lo sabia todo desde hace varios "lustros" . . . pues haberlo dicho antes, hombre. Ahora ya lo han trincado y le van afeitando los espolones.

user @Pandemia | Hace más de 3 años

Por esa regla también los gansters son buena gente porque con sus ganancias compran artículos de lujo,coches,casas y hacen funcionar la economía.

user Pandemia | Hace más de 3 años

Si el dinero fue entregado al Rey por contratos con los árabes y alajas para conseguir que españoles realizaran trabajos para ellos... al final es mejor que lo que nos han robado durante 40 años los politicos en su legalidad ficticia! Es patética la fauna politica de hoy en día... de novela! " me ha dicho, le he dicho, me ha contestado le he contestado.." sin rumbo de nada.

user Selva la Bari | Hace más de 3 años

Que ganao !! Un rey títere que se hacia la foto, el discurso que le ponían delante y a irse de crápula por ahi con una y con otra, que los periodista de aqui saben tela del asunto. La transición. la democracia, la constitución hasta la muerte de Carrero Blanco, la legalización del PCE y PSOE, toda una hoja de ruta marcada por Estados Unidos para cuidar sus intereses politicos y geoestrategicos en el sur de Europa. Ah y la Sofy tambien tenia sus rolletes segun parece en Inglaterra. -Sofia te voy a regalar una gorra con mangas. -Y yo a ti otra Juanca.

user Pacome | Hace más de 3 años

Vaya estupidez familia real príncipes princesas cuando estamos vivos todos somos iguales Reyes príncipes princesas lo somos todos todas solo son buenos cuando dormimos por dinero venden a su madre y a su padre y a quien sea

user jodi2 | Hace más de 3 años

Tema? Que el emérito tenga en Suiza 2000 millones producto de sobornos y comisiones es un tema?

user Uffff | Hace más de 3 años

Lo de doña Sofía llorando desconsoladamente por lis rincones de palacio, me parece más bien un chismorreo que otra cosa. Además yo más bien creo que doña Sofía, se quitó un buen peso...

user Ciutada | Hace más de 3 años

Un buen periodista lo es toda la vida y dudo que en programas de la calaña de hormigas blancas o cualquiera de invento mediaset un buen profesional se siente con la calaña de tertulianos su única razón es gritar más que otro no dejar hablar Vives de la transición e interviu y las informaciones eran filtraciones interesadas de las cloacas del estado