user perico palote | Hace más de 3 años

No hay confinamiento ni control en Son Gotleu.Hoy domingo 13 de septiembre he paseado por alli y las terrazas de la avenida principal estan llenas.

user Laura | Hace más de 3 años

Buenassss, por una calle formó parte del confinamiento de Son Gotleu. Quería hacer una reflexión este virus que se mide por el porcentaje de afectados o por estatus social?? Porque lo que no es lógico es que en arquitecto bennasar tienen un porcentaje de 5,20% Superando al 5,02% de Son gotleu y no los confinan. Lo que pasa que por arquitecto bennasar, 31 de diciembre y otras calles no les interesa cerrarlo por que hay muchos restaurante y negocios y no me estañaría que vivieran una parte de los participantes del Consell insular. En fin vamos a joderrrr un poquito más a los barrios pobres y de trabajadores que a los de status superior. No sé si por suerte o por desgracia pero este virus Igual que otras enfermedades no discriminan por el status social le toca al que le toca

user Infierno de invierno | Hace más de 3 años

Tiene más contagios pero a este barrio no lo confirman, es que los criterios que siguen no los entendemos, yo lo único que veo es que nos esleta un infierno de nvierno

user Matematicas | Hace más de 3 años

Vamos a hacer matemáticas: (5.20-5.02)/5.02 * 100 = 4% ¿En serio una diferencia que no llega al 4% es estar "bastante por encima"? Sería más correcto decir que es prácticamente igual. Ahora vamos a ver cuantos contagios harían falta en Son Gotleu para que la tasa por cada 1000 habitantes supere a Arquitecte Bennàssar. Si viven 23000 habitantes en Son Gotleu, (5.20 - 5.02) * 23000 / 1000 = 5. Con solo detectar 5 positivos más entre los 23000 habitantes de Son Gotleu, ya se superaría a Arquitecte Bennàssar. ¿En serio esta diferencia es significativa?

user Joker | Hace más de 3 años

Menudo invierno nos espera ,medía palma confinada , locales cerrados y miseria ,no están contando la verdad y la vacuna primero para el rico los demás a esperar.

user grimaldi | Hace más de 3 años

Los bares llenos desde buena hora de la mañana y la gente sin mascarilla y bien apretaditos...

user Pepe | Hace más de 3 años

Me encanta que te digan los casos cada 1000 habitantes, claro que decir que son el 0,5% cada 100, por barrios, hasta los más lerdos se dan cuenta que son pocos.....

user Arenalero | Hace más de 3 años

Lo siento pero tambien confinado

user Oscar | Hace más de 3 años

Arquitecto Bennasar corresponde a la gente de mi barrio Son Oliva, a Son Oliva no se le confina, Son Oliva se confina si Son Oliva quiere, no hay partes masculinas de cerrar Son Oliva, Francina. Es broma, jefa.

user Angels | Hace más de 3 años

Los datos de cada zona se tienen contando la cantidad de PCR que han hecho en cada centro de salud? No es lo mismo hacer la misma cantidad de PCR en todos los Centros de Salud y de ahí sacar el promedio, a que unos hagan 1.000 y otros 100 (por ejemplo) y de ahí sacar el número de contagiados. Desconozco el modo de hacerlo, de ahí mi duda.