user marcus | Hace más de 3 años

No os preocupéis queridos compatriotas españoles, ninguno de los "Ilegales" quiere quedarse en España, son conscientes de que es un país de misterio, están apuntando a todos los países del norte donde la vida es estable y posible. Los invito a preparar sus maletines y unirse a ellos también, el tiempo se acaba..

user Rafel | Hace más de 3 años

Yo creo que si cuando vienen ilegalmente les pusieran directamente a limpiar torrentes, limpiar carreteras y bosques a cambio de alojamiento, comida y sanidad convencido estoy que dejarían de venir. Si vienen, supuestamente jugándose la vida, es porque saben o les dicen que aquí vivirán de gratis u sin trabajar a costa de los tontos de los españolistos o que si prefieren delinquir no les pasará nada, todo lo contrario de lo que sucede en su país. Yo cuando ahorre suficiente dinero me iré hacia allí y viviré como un rey ya que aqui vivir ser a insostenible,

user @ Tomeu | Hace más de 3 años

No digo que digas mentiras,lo único que digo es que viniendo de un votante del partido negacinista,lo dudo,a los de vox cuando tuvieron el coronavirus también los pasaron delante de los españoles.

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 3 años

Siguiendo la moda municipal canaria, no estaba Gila esperándoles en el muelle, embargado por la emoción, musitando unas emocionantes, emocionadas, entrecortadas palabritas de aliento, transmitidas de inmediato urbi et orbi, para reconocimiento, acompañamiento, respeto y todos los tics progres que se le ocurrieran al generoso y humanitario edil ?

user hartito, donde esta el siva | Hace más de 3 años

De entrada: cien euros movil con tarifa ilimitada, ropa y alojamiento. Hasta cuando?

user Patricia | Hace más de 3 años

Hay un video circulando, buscarlo en internet, de una vista con un Dron, del puerto de Nouadhibou, en el Sahara, frente a Canarias, alucinante! hay miles de cayucos de las mafias para cruzar!!! negocio total..toda África para España que hay paguita y nosotros a currar o pasar hambre...y si te has quedado sin curro, matate a presentar papeles para demostrar tu situación. Es mas fácil ir a África y entra como inmigrante, tendras mas rapido y mejores ayudas...y no te pedirán nada..(somos,tontos..no..lo siguiente)..

user CanBum | Hace más de 3 años

En Canarias están desesperados, les llegan unas cuantas pateras A DIARIO, no tienen donde meterlos...y el Gobierno no hace NADA...es insostenible, bastantes problemas tenemos ya para complicarnos más en estos momentos de crisis sanitaria, política y económica...

user Nin | Hace más de 3 años

Tomeu. No tenguis cap dubte de lo que dius i dema segur que tendran es resultats. Aixi anam

user azrael | Hace más de 3 años

La izquierda radical no habría pensado jamás tener un triunfo tan absoluto! Estos van a tener paguita y piso antes de que cobren muchos de los ERTES...a disfrutarlo!

user Gadellot | Hace más de 3 años

Buuf...qué hartura de ilegales. Todos a su casa sin más trámites.