user despeinada | Hace más de 3 años

Yyoconestospelos cuanta razón tienes, empezaron con las pcr después de la visita de Sanchez, y la Armengol le decía: enséñame la pasta pedrito, y el Sanchez le dijo; ni hablar, no tienes covid, tienes tanto como Ceuta o Melilla, para ti no hay pasta, No Covid, No Pasta, y en un arranque de suprema lucidez empezaron los pcr masivos. Y claro, se lían a hacer pcr donde mas camareras de pisos, personal de limpieza, y trabajadores mal pagados hay por metro cuadrado, contagiadas en hoteles, en lugares de trabajo que ni les daban mascarillas y así fue como la doña se encontró sin pasta, con la tasa de paro más alta del estado y con un marrón que, tal vez, le quite algún día el sueño.

user Yyoconestospelos | Hace más de 3 años

No hay por donde pillarlo. Dias antes la Isla era casi "libre" de contagios" para fomentar turismo....claro, no se hacian test. Despues del fiasco, recurrimos a las barriadas mas humildes ( que NO en pago de impustos) para aumentar convenientemente los contagios, ¿Me pregunto que tal vez ahora sea bueno para aumentar las ARCAS, ya que se cobraran las ayudas anunciadas por el "Gobierno" segun el nº de contagios de la comunidad?? Las fiestas masivas en barcos no tienen covid??. Las noches locas en Ibiza no tienen covid?? ah!! más rápido y efectivo confinar todos estos barrios que se contaminen todos de golpe y a dar datos positivos a mogollón y a rebir las ayudas prometidas a la Comunidad!!!

user Sergi1 | Hace más de 3 años

@Acción y reacción: El gobierno es justo aquell que nos tiene que proteger de los que no cumplen. Siempre hay los que no cumplen. El gobierno y gobern no lo ha hecho. Pues claro que tienen la culpa. En toda la pandemia no habían policías suficientes ni organismos como militares o subcontrtados de seguridad para ayudar de cumplir las normas desde el principio. Miserables!

user JAM | Hace más de 3 años

He leído que el confinamiento de estos barrios se definía como light. Ciertamente no puede ser de otra forma, no hay policías en Mallorca para contener un barrio. Todo el mundo, no es que se resigne, hará vida normal. Todos menos dos: los dos únicos gimnasios del barrio y únicos negocios que permanecerán cerrados. ¿Los Punt de Joc?, No, esos no. Los dos gimnasios, actividad que tiene mucho que ver con el deporte y la salud. El propio artículo describe a gente fumando tranquilamente y es verdad. Aquí no viene la policía. Aquí se fuma, se va sin mascarilla, se tira la basura fuera del contenedor, se abandonan los coches en la vía pública...Un etcétera demasiado largo

user Joana | Hace más de 3 años

Ayer tarde, paseando por la calle Aragón cerca de Mercadona de Sin Fuster, una terraza llena de gente, la camarera sirviendo las mesas con la mascarilla en el codo, inclinándose hacia las mesas con clientes para recoger los vasos ... Y de ésos casas hay... a montones. No hay concienciación de que tenemos que parar los contagios, nosotros los primeros. Que el Gobierno no lo está haciendo bien? Pues si. Pero nos hemos de cuidar cada uno de nosotros y con ello cuidamos de los demás. Pero ni con la de muertos que hay la gente aprende.

user Puchero | Hace más de 3 años

Jorge, podrías decirnos que barrios tienen los mismos contagios que los confinados??? Pero con números reales, no inventados y al tuntun.

user Pregunton | Hace más de 3 años

¿ Ahora Comprendéis el porque de las pruebas gratuitas no ? El Govern a matado dos pájaros de un tiro a conseguido cerrar lo que a ellos les molestaba y encima a conseguido subir la cifra de " contagios " ( antigua inmunidad de rebaño ) y se a ido a los barrios más pobres , eso no lo veréis a la entrada de Son Vida ni en cualquier urbanización que puedan vivir ellos , pues por la propia inmunidad de rebaño sumado a la fiabilidad demostrada por los test no quedaría nada abierto y ellos son intocables , según la Plandemia establecida ya como " nueva normalidad " y me preguntó ¿ Si se dieron positivos en el Parlament y este cerro por ese motivo otorgándoles no tener que asistir a " trabajar " que hace Armengol y resto de comparsas del Parlament paseándose y haciéndose fotos en Manacor en los pisos de protección oficial ? ¿ Acaso son tan , tan , dioses que no contagian ? ¿ Existe la cuarentena ?

user Yhuui | Hace más de 3 años

Estado de ALARMA!!!!!!! YA!!!!!

user jfjf | Hace más de 3 años

Determinados barrios sí, pero la calle Aragón no (cuando pertenece a uno de ellos). Y lo mismo con Reyes Católicos. Como si el virus no se pasease por las calles grandes, cuando por definición son las más transitadas y por tanto más susceptibles de contagios. Si esto no es un despropósito detrás de otro, que baje dios y lo vea. Da lo mismo que haya comités de expertos o que no los haya. Quienes mandan son los políticos y éste es el resultado. Mi humilde consejo es que hagáis lo mismo que yo hago: seguid las normas, pero mirad por vosotros mismos y por vuestra seguridad, porque los políticos no lo están haciendo. No lo están haciendo desde el día que permitieron reabrir unos negocios y otros no, y reemprender unas actividades y otras no, de manera completamente injustificada, arbitraria y que nadie ha sido capaz de explicar desde la lógica y el sentido común y sí se explican por motivos bastante más vergonzosos. Ahí ya perdieron toda la poca credibilidad que les quedaba.

user Pichon | Hace más de 3 años

En qué barrios hay tantos contagios como en éstos, jorge???? Pero no te inventes los números eh, sácalos de una buena fuente.