user Harto | Hace más de 3 años

Basta ya!!! Casa vez que toman medidas, prohiben, anenazan o limitan. Se traduce en mas cintagiis en la xalle. Esoaña solita dobla en contagiis diarios a lo que suman entre los tres juntos entre ; Alemania, Italia y Reino Unido. Curiisamente ninguno de estos paises ni en toda Eurooa esta obligado a llevar mascarilas en sus calles Incluso paises como Suecia, Nirruega, Islandia o Finkandia recomiendan a sus ciudadanos no usarla si estas sano.. Somos los unicos y los oeores Se lo han cargado todo. Nos engalan y nos esclavizan sin sentido. Peor imposible!!!

user @paratolo | Hace más de 3 años

No sirven para la privada, no tienen nivel,ni capacidad por esto se dedican a la política pq los sueldos están muy pero que muy bien para lo poco que trabajan y la poca responsabilidad que tienen 0. En una empresa privada ya estarían hace tiempo todos en la calle o mejor dicho ya no los hubieran contratado.

user NICO | Hace más de 3 años

Esto es un barco a la deriva, confinamiento de zonas parciales con colegios abiertos que acogen a niños de fueras de las zonas de confinamiento que se mezclan con los que se hallan confinados o semiconfinados. Osea que ni si ni no, en general todo esto es un desproposito, remiendos hechos por dirigentes de tercera regional. Tristemente estamos a años luz del resto de paises europeos, la triste realidad es que es posible hundir mas a nuestra preciosa isla, ellos pueden!!!!

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Han perdido el norte y no se sabe si los demás el govern a la derivada han roto el timón, sálvense quién pueda

user Augur | Hace más de 3 años

Es que estoy un poco sordo. ¿Que han dicho? Mascarilla si o no.

user spagueti mix | Hace más de 3 años

La culpa es vuestra por dejar entrar a tanto inmigrante Son Gotleu son pisos patera la gente normal que vivia en este barrio se ha tenido que marchar ahora es El Bronx y ya no se puede parar.

user Para Tolo | Hace más de 3 años

¿Sueldos millonarios? ¿60.000 euros al año te parece millonario? Es buen sueldo, pero de millonario no tiene nada. Nadie se hace político por dinero. Se gana mucho más en el sector privado, si sabes invertir, claro está.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

DIMISIÓN GOVERN en pleno....

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Confinadlo, que la demanda viendo lo que sucede en Europa va a ser pequeña. La próxima legislación ningún político de los actuales debe salir, quedaos con sus nombres.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Confinadlo, que la demanda viendo lo que sucede en Europa va a ser pequeña. La próxima legislación ningún político de los actuales debe salir, quedaos con sus nombres.