user M | Hace más de 3 años

Hay cincuenta mil voluntarios que participan en la prueba, por lo que el hecho de que alguien se haya puesto enfermo.es muy normal. Además, todavía no sabemos si esta persona pertenece al grupo experimental y realmente se le ha inoculado la vacuna, o si por el contrario era del grupo de control y había recibido un placebo. Lo que ocurre es que mientras en Rusia y en China experimentan con total opacidad y no dicen nada de lo que sucede, en Oxfort y en Estados Unidos se sabe todo. Pero yo me alegro de que cuando todo esté arreglado y listo. sea esta la vacuna que nos pongan y no las.rusas o las chinas.

user pilar | Hace más de 3 años

"Comprometidos", entre comillas, por la seguridad de los que prueban su vacuna. Ya ya.

user Ana María | Hace más de 3 años

No pasa nada, esta vacuna hay mas de 20 laboratorios de todo el mundo detrás y estoy seguro que se van a a segurar de que funcione medianamente porque hay muchos intereses y mucho dinero en juego. Así de claro. Pero yo no creo que hasta finales del 2021 o hasta el 2022 estará lista una vacuna en condiciones.

user X | Hace más de 3 años

Hay mucha fusiones entre bancos y países sobran humanos con mundo digital y tecnologías

user D | Hace más de 3 años

pero si sanchez y armengol ( cosa que no ha echo ningun presidente decir que la teniamos para diciembre) mienten

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Que se hicieran tonterias con las mascarillas, no pasa, pero se ha comido, compraron millones con millones nuestros, y se equivocaron y nos lo comimos, con los respiradores igualito, con los tests ya no digamos, aún no tenemos un 100% de seguridad en los resultados, una piltrafa, y ahora con SU VACUNA??? saben a que juegan esos politicos?????

user AndreuBarrimore | Hace más de 3 años

No soy antivacunas ni mucho menos, me pongo todas las que me tengo que poner. Pero una vacuna históricamente ha necesitado de aproximadamente 15 años para ver la luz. No porque se tarde mucho en desarrollarla, sino porque el proceso de pruebas necesita tiempo para que enfermedades y efectos secundarios florezcan. Si la gente se pone una vacuna con menos de 1 año de pruebas, veremos a ver que empieza a salir dentro de 5 años.

user Kendu | Hace más de 3 años

Y ni aún viendo cómo es el desarrollo de una nueva vacuna en tiempo real (ensayos, corrección de errores...) os convenceréis de que el producto final habrá pasado los suficientes exámenes como para ser segura. Pues nada, volved a las cuevas y renegar de toda medicina.

user Una detrás de otra y ahi esta bravetjant | Hace más de 3 años

El mentiroso sin fin que prometía vacunas para Diciembre o Enero ya le vuelven a explotar sus mentiras cada vez más rápido , como dicen los árbitros , sigan, sigan.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Y las quieren hacer obligatorias.. jajajaja