user Zico | Hace más de 3 años

Puede que haya alguno que se haya contagiado pese a haber tomado, sino todas, alguna precaución pero, lo que si puedo asegurar es que MUCHOS hicieron caso omiso a las indicaciones que nos dieron, luego, ya vemos, vienen los lamentos.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

@Me pregunto. ¿en que comunicado oficial de la Conselleria de Salud figuran estos datos de Mallorca?

user @Me pregunto | Hace más de 3 años

“Actualmente hay 1.847 positivos aislados en sus hogares y otros 7.272 que tampoco pueden salir, de forma preventiva, por haber estado en contacto estrecho con algún caso.“ Son 9100 las personas aislados o confinados. No todos tienen Covid-19

user Me pregunto | Hace más de 3 años

"En Mallorca hay 332 personas hospitalizadas (49 pacientes en unidades de cuidados intensivos). Además, 5.673 personas están su domicilio, donde reciben atención por parte del servicio de atención primaria." Esta es parte de la nota de prensa de hoy de la conselleria. Por ninguna parte veo nada referente a los 9.100...... Además bajan los aislados en el domicilio y eso que no están al día. ¡No me cuadra nada! .¿ Los rastreadores quienes son para advertir nada?, ¡Un total descontrol! . Gestión nefasta y actualización de los datos reales ¡ ya!

user Criticar es facil | Hace más de 3 años

Un presintomatico es peor que un enfermo nonecesita medicarse pero es un transmisor de la enfermedad. Es como un borracho como una cuba que va en coche. El va feliz y cree que va bien, pero cuando tiene un accidente puede matar a un tercero.

user PalmaCro | Hace más de 3 años

El Covid-19 realmente arrojó luz sobre cómo no hacemos preguntas.

user p | Hace más de 3 años

China ya está ganando una guerra que ella misma ha empezado, tenían la enfermedad y el remedio, tienen deuda de todos los países, de todos, y ahora pueden comprar a precio de saldo todo lo que quieran y acabar con las economías de Europa y EEUU... Existe el virus? si... todo es una gran mentira? también... la segunda guerra mundial fue diferente a la primera, la tercera está siendo diferente a la segunda, un camello no puede matar a todos sus clientes o se quedará sin vender su producto, China acaba con las economías pero no con sus clientes, es un cambio de paradigma.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Nota de prensa de ayer de la conselleria de salud: "En Mallorca hay 338 personas hospitalizadas (51 pacientes en unidades de cuidados intensivos). Además, 5.696 personas están en su domicilio, donde reciben atención por parte del servicio de atención primaria." , ¿de dónde salen estos datos ? y todo ello teniendo en cuenta que los 5696 ,no están actualizados y al día, ¿9.100?, ¿reales a día de hoy?, Mañana empiezan las clases.

user peptoni | Hace más de 3 años

236 muertos por este circo en Baleares Somos 1200000 personas Tasa de mortalidad 0,000196666... "con" o "por" dicha causa

user Minijet | Hace más de 3 años

Zico; y tú eres la Gestapo no?