user Florencia | Hace más de 3 años

Aqui el tema es: la Tripulación de 25 Españoles.......el jeque o quién sea más toda su familia abandonaron el barco el 5/9 y el marinero NO tenía un fiebrecilla......para MENTIRAS está el que quedó a cargo, que dice una detrás e otra.....obvio, le importa dos huevos duros los TRABAJADORES que estaban todos junt@s y que deben trabajar como si nada ¿confinamiento? sí wanna, sí............digan lo que quieran, pero digan la VERDAD !!!!!

user siset | Hace más de 3 años

El yate és molt modern, no com la institució que representen que és medieval

user XporX | Hace más de 3 años

@Pedrp, (que ni el nombre te sabes escribir), te invito que vengas a Son Espases y si tu opinión es que esta pandemia es un fraude, colabores como voluntario para empujar camillas (cualquier mano será bienvenida) y así te das cuenta de la realidad y de paso haces algo de provecho con tu vida. VENTE A SON ESPASES !! !! Si sigues sin convencerte, pues el siguiente paso es lamer las barandillas de todo el hospital, a ver en que darás positivo (en estipudez no hace falta hacerte la prueba, leerte me lo ha confirmado). Fdo. un sanitario

user Pedrp | Hace más de 3 años

Por un leve dolor de garganta????? Jajajajajajajajaj Hace un año eso ibas a la farmacia y pastillas juanola, ahora es coronavirus jajajajajaja Cada vez se ve más el plumero en este con la plandemia

user @alejandro | Hace más de 3 años

Y qué van a hacer? Tirar.la basura en el mar? O te ofreces voluntario para ir a recogérsela?

user Poop | Hace más de 3 años

Para los que tienen envidia fácil: La tripulación no duerme en la habitación de oro del dueño. Sino 8 m2 y en literas.

user A can fumat jo vull estar | Hace más de 3 años

Pep, jo també vull estar confinat a can fumat. És es millor puesto per suar sa febre! Y si tens mal tel treuen per baix i una copeta de xampanyèt per a mo desidratarmos!!

user Confinado el la pastera | Hace más de 3 años

Juan , ni cruceros ni barcos ni aviones ni pateras ni lanchas con coca para los isleños. No puede entrar ni salir nadie, naaadie!!! Yo tampoco dejaria entrar a los barcos que llegan a dario con lo de los supermercados ya que seguro que llevan 5G y corona para todos. Todo lo que no sea tomatiga de ramallet, pa de pages sense sal, oli de caimari i formatge de campos deberia pasar un pCR o TZR para poder comerse. Y agua... por dios, nada de font vella ni nada foraster... aigo de sa font sorda per a tots (mentres ni´hi hagui, esta clar) Y si por mala suerte acabamos la comida, nos comemos a los Nouvinguts de Sa Pobla, porque con ellos empezó todo. Mallorca, the only paradise (tot lo altre és foraster)

user Uno | Hace más de 3 años

Creo que hace unos meses se llamaba stargate..

user Pep | Hace más de 3 años

Ami que me confimen en Can fumat....