user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Hay que ver lo que les gusta a los de extrema izquierda buscar e investigar los presuntos delitos del PP y la prisa que se dan en vetar comisiones de investigacion en el congreso de ellos mismos,y eso pensando que el Marques de Galapagar prometia y exigia luz y taquigrafos,se ve que se olvidaba de decir que solo para el PP.

user A quién le extraña.. | Hace más de 3 años

Esto es sólo un capítulo más, porque es evidente que al hablar de ésta organización es hablar de otras " cosas " que no tienen nada que ver con la política pero aprovechándose de ella han existido, existen y presuntamente existirán éstas " otras " cosas, se me entiende..............

user Zico | Hace más de 3 años

¡Faltaría más!, siempre "presumir la INOCENCIA". Son incapaces de asumir responsabilidades ahora bien, cuando se trata de los demás: entonces ya pronuncian sentencias.

user ¡Qué cosas! | Hace más de 3 años

El partido que acusa en falso, para manchar la reputación de sus adversarios, pide que se respete la presunción de inocencia de los suyos, ante un caso de corrupción manifiesta ¡Qué cosas!

user tofolino | Hace más de 3 años

Presunció d'inocència demanen els del pp... un partit que ha estat descrit com a màfia per un jutge. La presunció d'inocència és per la gent que no es sap si ha fet res dolent o no, però els audios són ben clars. Per això en casado no vol canviar de jutges, si és que després s'extranyen quan deim que els hereus dels franquistes se pensen ser en franco. Que vos quedi clar als dretans: LES INSTITUCIONS NO SÓN VOSTRES, SÓN DE TOTHOM!

user Caius Brutus | Hace más de 3 años

i espera i voras. . . . .

user POLITICOS = Mangoneos | Hace más de 3 años

En 3,2,1 Rajoy poniendo la mano en el fuego por èl , ay no, que el está en las misma hoguera que se investiga.

user piruli | Hace más de 3 años

Izquierda y derecha deberían pactar para una vida política sana: sin insultos, sin escraches, con presunción de inocencia, con respeto y con ganas de construir país, obviamente desde postulados ideológicos contradictorios. Mientras sigan haciendo juego sucio saldremos perdiendo todos. Políticos incluídos. Hagan una reflexión, que esto ya da asco.

user Janjan | Hace más de 3 años

Da igyal, para la parroquia de UH la culpa es de Sanchez sí o sí. Hasta los que se han quedado con dinero de los erte, esos tambien diran que el ladron es Sanchez

user Joana | Hace más de 3 años

La Presunción de Inocencia es tal hasta que se demuestra lo contrario, para TODAS las personas, sean del partido que sean o si es un ciudadano normal y corriente, pero se tiene la mala costumbre de "prejuzgar", hay mucho "Juez " dictando sentencias, y luego no tienen el decoro de retractarse de sus palabras.