user Angelcaido | Hace más de 3 años

¿Peroooo el STEI no son los camisetas verdes? Es que no veo ninguna por las calles ¿De verdad que habríais hecho lo mismo si este Gobierno no fuese de izquierdas? ¿De verdad los trabajadores tiene LOS MISMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES CON UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS QUE CON UNO DE DERECHAS? ¿DE VERDAD LOS SINDICATOS DEFIENDEN A SUS TRABAJADORES CON LA MISMA VEHEMENCIA SI ES UNO U OTRO GOBIERNO?

user Angelcaido | Hace más de 3 años

indignada NO CUELA....

user Gui | Hace más de 3 años

Rip Majorca. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

user indignada | Hace más de 3 años

en el colegio concertado del obispado en Son Ferriol (Sant Antoni Abad) confían en que la gente será puntual y que entren por la misma puerta unos 600 alumnos divididos en franjas de 10 minutos. Los niños de 8 años ya saldrán solos a la calle.. una calle que no van a cerrar al trafico y donde nos aglutinaremos padres y niños...el profesor de música se pasea por todas las clases lo que rompe el grupo burbuja...ah y lo más divertido es que meriendan DENTRO de la clase y se tendrán que quitar la mascarilla para ello :O todo esto ayer explicado en las reuniones con los padres... ante esta situación ¿puedo fingir un dolor de garganta y no llevar a mi hijo al cole hasta que se cierre previsiblemente en una semana por varios contagios?

user Pep | Hace más de 3 años

Que se puede esperar del STEI , pues eso no trabajar y a ser posible si se trabaja , que se deje adoctrinar . Hay mucha gente que se arriesga toma las medidas necesarias , y da el servicio que se deba mientras sea posible . Pero los docentes de esta isla (no todos) siempre va con la tirita puesta sin tener herida , sin arriesgar , y lo más.importante con la plaza fija cobrando siempre y exigiendo más derechos que el resto de los mortales. Y me repito por suerte no todos pero una gran mayoría , que suelen ser los del STEI y el famoso crida .

user RIP Majorca | Hace más de 3 años

No voleu fer feina? ERTE! Demà tampoc vos va bé? ERE! Passat demà teendreu un o dos anyets de 11oo per la gorra (com fins ara) enlloc de 2000; axò si, Los lunes tots al sol! No valeu es collons dun penjat! I sa meitat de pares que xerrau per aqui també voldria veure que fareu si vos envien es nin 10 dies a ca vostra. Ara ja no val anar a sa platja o enviarlo amb amics! Es mando de sa tele ja no es nomes vostre! PArtit politfic de treballadors esencials per el covid, els unics que hem donat la cara i no hem rebut mes que aplausos, perque els euros sels han quedat els vagos

user mestres de mel i sucre | Hace más de 3 años

i si les metges, infermeres, personal de neteja d'hospitals fessin el mateix?????????? sincerament m'heu caigut des carro i m'heu demostrat que no hi sou per vocació sinó per interès

user Clarete | Hace más de 3 años

Vagots.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Jejeje ¿Porque los colegios privados empiezan el 14/9? ¿Porque los colegios privados hacian el horario normal, online, de clase durante el confinamiento? Pues sencillamente porque los padres no iban a pagar por un servicio que no reciben. En cambio en lo publico, todos cobrando tan ricamente, televagueando y con la mayoria de servicios publicos desaparecidos; y el profesorado prolongando ses vacances. Todos los que trabajamos en el sector privado, nos hemos reinventado para prestar servicio, incluso con menos personal; haciendo labores que no nos corresponden como limpiar, sin que se nos caigan los anillos, y asumiendo riesgos de contagio. Parece que la funcion publica es de mel i sucre, falta vocacion de servicio, y en la docencia faltan muchas ganas de enseñar! Au ido: Antes se decia que pasaras mas hambre que un maestro que incluso trabajaban los sabados; ahora no pasan hambre, son de los que tienen mes vacances, y algunos llevan medio año disfrutandolas. Au ido: Aneu per feina!

user Anonimo | Hace más de 3 años

Seguro que la mayoria de esos padres que se las dan de responsables y de que no estan seguros de llevar a los niños a clase, en el caso de que los hijos tengan que guardar una cuarentena por algun positivo, se la van a saltar. No van a dejar a los niños en casa ni de coña. Y eso que los positivos no tienen por que haberse contagiado en clase.