user tom | Hace más de 3 años

El sup ve a dir " los marrones que se lo coman los políticos". Uns fent lleis i els altres intentant tombar-les. Així va el país.

user Joan Buades | Hace más de 3 años

¡BRAVO!

user MATEO | Hace más de 3 años

PARA MOTORETO.Te refiero que la señoravGomez li la señora Armengol no tienen potestat para poder restrigir derechos fundamentales de los ciudadanos constitucionales.

user javier menendez | Hace más de 3 años

LIBERTAD !!!!!!. Y FUERA LOS CHAVISTAS DEL GOVERN

user miguel | Hace más de 3 años

Sinceramente el gobierno ha usado el Real Decreto para muchas cosas que no tendria que haber usado esa figura, Ahora que es algo urgente es incapaz de sacar uno que legalice la cuarentena ..Cosa que no pasa en ningun pais...Hoy llega a Palma un vuelo de Marsella sin controles ni cuarentena cuando Francia lo ha declarado zona roja..¿de que sirve todo si por los aeropuertos de este pais siguen entrando viajeros de paises y ciudades consideradas de riesgo..En todos los paises hacen cuarentenas o test en aeropuertos menos en España, Si el 7 de junio con apenas vuelos ya habia 104 casos importados ...imaginaros los que han entrado despues..Aqui se pide mucho esfuerzo a empresarios y ciudadanos pero el gobierno no se esfuerza nada en controlar los aeropuertos para evitar casos importados ¡¡ya esta bien!!!

user motoreto | Hace más de 3 años

El SUP no es nadie para cuestionar la constitucionalidad de una ley. Para eso están los jueces y en última instancia el Tribunal Constitucional. O sea que a callar y a hacer cumplir las leyes.

user Bernat | Hace más de 3 años

Alguien tiene alguna duda? Pues está clarísimo, tanto el Gobierno de España como en este caso el autonómico, la Constitución española del 78 les importa tanto como el pedo del solista de la Orquesta Filarmónica. Absolutamente nada. Ellos son la Ley y los límites de ésta, el ámbito de aplicación etcétera, es su mera voluntad. En Román paladino: LO QUE A ELLOS LES SALE DE LAS PELOTAS

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Lo único Leerse las leyes y la constitución por parte de este sindicato selectivamente en beneficio propio para excusarse a mí me gustaría poder grabar los aparcamientos de coches y motos de%policia nacional y local en doble fila en aceras y demás sitios prohibidos que no están en acto de servicio la ley para cumplirla y los jueces del institucional sentenciaran

user PepTONI | Hace más de 3 años

@ Abú Yahyá: Te equivocas. Sí QUE LES VA Y LES VIENE. Por qué, ¿ qúien te crees que hará cumplir tales restricciones??? ¿ La Gómez con su maridito en "Juli" ???? ESTAU QUE SÍ !!!!!! EL MÓN PER UN FORAT !!! SEGUIU DISFRUTANT DE LO VOTAT....EN QUEDAREU BEEEEEENNN A PLE !!!

user toni | Hace más de 3 años

anda si ahora leen la constitucion............tambien es anticonstitucional registrar a alguien por el simple hecho de parecer de izqas, o maltratar a gente con distinta orientacion sexual......enfin..... recordarle estefania.......ke la ley mordaza vino de derechas i no hace mucho......