user Xus | Hace más de 3 años

En la Playa de Palma ni la retiraron, tiraron encima arena traída de no se sabe donde y estará criando malvas hasta que un temporal la vuelva a destapar o sacar nueva.

user la gran mentira | Hace más de 3 años

Vivo junto al mar y arenal desde hace treinta años en Menorca he observado la actuación negativa por la basura de posidonia muerta descompuesta el la orilla, no beneficia para nada, todo lo contrario, está claro que está politizada. Cuando los payeses y la máquina de limpieza las retiraban el arenal y las dunas crecían por la acción del viento norte y el mar, la arena era más blanca ahora es una castaña pilonga nefasta. He dicho.

user esesoyyo | Hace más de 3 años

Si, todo muy bonito, pero para cuando pensais asfaltar las calles y que deje de ser Manaclot?

user Miquelet69 | Hace más de 3 años

@Pau, fa mès de 35 anys jo vaig veure una gran part de sa Platja de Palma amb menys de 2 metres d'arena i les ones pegant damunt la pared del passeig. Una máquina composta d'un gran canyon va omplir d'arena tota sa platja la cual era agafada del fons i la varen deixar preciosa y molt ample. No sigueu tan dramàtics que per 3 o 4 mesos que dura s'estiu i es llevi l'alga morta per poder disfrutar de l'aigua tant nosaltres com els turistes que creen puestos de feina a moltes families a les nostres illes, tampoc passa res.

user juan | Hace más de 3 años

aquests d esquerras quan governan només saben governar a mitjas,s han quedat curs fins al juny,la posidónia hauria d estar tot l any damunt les platjas a fi de protegir les,ja que del rumbo que duim molt aviat no en quedará cap,exemple,cala millor. qui no l agradi s alga que no vagui a sa platja..

user @Pau | Hace más de 3 años

De expertos hablar me remito a las mentiras y embustes de los políticos pasándose por expertos en las decisiones Covid perjudicando la economía descaradamente en Madrid. Veo un paralelismo notorio.

user Xisco | Hace más de 3 años

Nos la acabaremos comiendo . Toma posidonia.

user Sensatez | Hace más de 3 años

Vamos a ver, no solo es beneficiosa en alta mar. Una vez muerta, sus restos, ¡protegen las playas de la erosión, son una barrera protectora! Luego nos quejamos que las playas se quedan sin tierra y que el mar gana terreno... Si las corrientes arrastran objetos o plásticos, es totalmente diferente y no tiene NADA que ver con los restos de POSIDONIA. Que los restos se queden ahí no quiere decir que no se limpie la suciedad que el mar arrastra hasta las orillas, es evidente que hay que limpiar las playas de esos deshechos.. Un poco de cultura y de sentido común, por favor.

user Sueco | Hace más de 3 años

Bienvenido apeste,adiós turistas!

user Anonimo | Hace más de 3 años

Puedo entender que en invierno, o temporada baja, se haga, si es para salvar la playa y que la arena no se vaya, pero no estaria de mas que la revisaran porque no solo viene posidonia. Trae toda la mierda que hay en el mar. Pero cuando llega la temporada alta, que la quiten, porque es cierto que trae mal olor, bichos y mas basura.