user Enrrampats S.A. | Hace más de 3 años

Desde que está Mes y PPSOE somos la oficina de empleo a dedo de Catalunya, eso ya lo sabíamos .

user Amanda | Hace más de 3 años

Y esta señora aparte de ser funcionaria sabe algo de Arte ? Sabe gestionar un museo ? Si es funcionaria de la Diputación de Barcelona qué pinta en las Islas Baleares ? No entiendo nada. Hay historiadores del Arte mallorquines, con obra publicada sobre la ciudad de Palma, gente jóven y muy bien preparada que harían ese trabajo cien mil veces mejor que esta funcionaria catalana. En Palma pasa algo y es algo que huele a podrido.

user VICARIO | Hace más de 3 años

O sea, que quede claro, aquí en Mallorca no existe ninguna persona digna de ese cargo, tiene que venir una catalana a ocupar la plaza y además hasta que se jubile!!! !!Demencial!!!

user Enchufe y más enchufe | Hace más de 3 años

y vengaaaaaa... a enchufar!! enchufe de asesores, de gerentes de empresas públicas, enchufes de directores generales... y el siguiente enchufe ¿la presidenta de la Autoridad Portuaria? ¿Núria Hinojosa por su servilismo al PSIB? porque por su eficacia seguro que no será.

user PEDRO | Hace más de 3 años

He mirado la foto , y esta en sitio exacto , donde estaba el maniqui , Tapando el cuadro de Bestart el loco

user Pep | Hace más de 3 años

Han creado un sistema de puestos hereditarios similar al monárquico, aunque en este caso es de régimen partitocratico. Se reparten entre ellos los puestos , colocan a los amiguetes, léase afines, y han impuesto un sistema endogámico donde La CASTA política saquea la administración.

user clio | Hace más de 3 años

El acierto del Museu de Mallorca es tanto el continente o edificio como el contenido.

user Hjj | Hace más de 3 años

Jajaja...funciinarios amiiguetes....miles de funcionarios cuyo merito es ser so ialista, demes o de podemis. Que Asco Y cuando losmiles eran d Pp de Matas y Rato PEOR!! SOCORRO!!!! NO SALGAMOS A VOTAR QUE NOS ROBAN !!!!!!

user GESTIÓN PÉSIMA | Hace más de 3 años

No ha hecho nada bueno para el museo...es una vergüenza que el govern balear quiera volver designarla... que ella ya lo da por hecho...ni un ápice de humildad...no sabe gestionar... y eso lo sufren nuestras obras de arte y el personal del museo...y actúa como una cacique en un cortijo...lleva un tiempo y no ha sacado ninguna exposición que valga la pena...para que quieren perpetuar esta situación hasta su jubilación...tan poco interés se tiene por parte del govern por nuestro patrimonio, el cual es el que está en juego y no la jubilación de una señora...la cual tiene plaza en la Diputación de Barcelona a la cual puede volver y dar la opción entre gente nueva con la experiencia, curriculum y capacidad de gestión y promoción del arte y del patrimonio.

user Rafael | Hace más de 3 años

Vamos a ver a quién enchufan, la delegada de cultura es otra enchufada más por mucho que salga en telenovelas de TV3 y de IB3 no tiene preparación suficiente para el cargo.